El Barça quiere seguir haciendo del Palau un fortín en el partido de GOL de este miércoles
Publicada el 28-12-2021 a las 09:30:00
Será el último partido del año de los azulgranas y el penúltimo antes del parón por la disputa del Europeo y la Copa América del próximo mes de enero. Después de Ribera, todavía les quedará pendiente visitar a Viña Albali Valdepeñas el próximo martes 4 de enero y después se detiene la competición hasta el 12 de febrero. La reanudación no será hasta el 12 de febrero, cuando se disputará el último partido de la primera vuelta: Barça - Jimbee Cartagena.
El Palau Blaugrana, un fortín
El Barça de Velasco aún no conoce la derrota en el Palau. Desde la llegada del técnico de Toledo el equipo ha disputado seis partidos ligueros como local con un balance de cinco victorias y un solo empate. Además, el Barça encadena en total 17 partidos invicto, con 16 victorias y un empate, y viene de ganar los dos últimos partidos contra Córdoba Patrimonio (5-3) y también en la difícil pista del Levante (1-3).
A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, los azulgrana son líderes en solitario de la Liga con tres puntos de ventaja sobre Valdepeñas -rival el próximo 4 de enero- y con seis puntos más que Jimbee Cartagena -rival en el último partido de la primera vuelta el 12 de febrero-. El rival de este miércoles, el Ribera-Navarra, es séptimo con 18 puntos y lucha por mantener los dos puntos de ventaja que tiene sobre Inter que le permitirían jugar la Copa.