El Barça se impone holgadamente ante Aspil Jumpers Ribera Navarra (6-1)
Los blaugranas comenzaron el encuentro con la posesión del esférico e intentando buscar la portería defendida por Gustavo. En una acción bien ejecutada para salir de la presión, los tudelanos encontraron la primera ocasión del encuentro en un remate de Tripodi que Dídac evitó con una buena parada. En una transición ofensiva de los culés, Dyego protagonizó la oportunidad más clara hasta el momento con un disparo que se estrelló en el poste. La escuadra dirigida por Pato trabajó para generar peligro y estuvo cerca de adelantarse en el marcador en dos jugadas. Primero Andrés Santos con un chut desde la frontal, que se marchó desviado, y después con una jugada colectiva que Tripodi culminó de tacón, atajada por Dídac.
Superado el ecuador de la primera mitad, en una jugada por la banda izquierda, Adolfo asistió al punto de penalti y Roger apareció para empujar el esférico e inaugurar el luminoso. Los visitantes no se amedrentaron y fueron en busca del empate. En una acción imprecisa, Gus asistió a Tripodi que se no acertó en el remate tras la salida del portero blaugrana. A falta de seis minutos para el descanso, los locales dispusieron de un doble penalti al llegar los navarros a las seis faltas. Sergio Lozano se encargó de chutar, pero Gus desvió el cuero con el pecho. Aspil Jumpers Ribera Navarra no se rindió y en un robo de balón de Nil Closas, el ala barcelonés lanzó a portería pero, una vez más, Dídac desvió. En los últimos compases del primer período, Arthur sorprendió con un zurdazo que entró por la escuadra para hacer el dos a cero.
La segunda mitad comenzó con un ritmo pausado de encuentro, sin llegar a concretar grandes ocasiones ninguno de los dos equipos. A los cinco minutos, los de Andreu Plaza dispusieron de una falta muy peligrosa en la frontal del área que no desaprovecharon. Sergio Lozano puso en juego el esférico con el tacón mientras Dyego armaba un derechazo que acabó en la escuadra izquierda de Gus. Con el tres a cero, el encuentro se le puso cuesta arriba a los visitantes, que tres minutos después y en una pérdida del balón en el campo rival, Daniel aprovechó tras una contra vertiginosa de los culés para establecer el cuatro a cero en el marcador.