El Córdoba Patrimonio de la Humanidad anuncia renovaciones y bajas de cara a la 20/21

Publicada el 12-05-2020 a las 12:30:57
Jesús Rodríguez, jugador del Córdoba Patrimonio Humanidad, durante un partido.
Primeros movimientos en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la 2020/21. Una vez certificada la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, la entidad presidida por José García Román se halla inmersa en la planificación de lo que será su segunda temporada consecutiva en Primera División.

Gran parte de la plantilla que logró la salvación continuará defendiendo la elástica blanquiverde tras los acuerdos alcanzados en los últimos días. Son los casos de Cristian Ramos, Nono Castro, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, David Leal, Zequi, Koseky y Manu Leal. A todos ellos se une el pívot japonés Shimizu, con contrato en vigor hasta la finalización de la 20/21.

No continuarán en la entidad, por diferentes motivos, Javi Sánchez, Gonzalo Puebla, Giasson, Lolo Jarque, Cristian Cárdenas, Daniel y César. A todos ellos se les agradece su enorme compromiso y dedicación durante su estancia en el club capitalino. Rafa López, meta linarense incorporado en el último mercado invernal, retornará a la disciplina del Jaén Paraíso Interior FS, club desde el que llegó en calidad de cedido el pasado mes de enero.

José García Román, presidente del club cordobés expresó que: "Es el día más triste de toda la temporada, cuando hay que comunicar las bajas a los jugadores, porque son chavales que se han partido el pecho por nuestro escudo. Estoy muy agradecido porque han contribuido a hacer más grande el club, les deseo lo mejor allí donde vayan la próxima temporada".

En los próximos días se darán a conocer las diferentes incorporaciones de cara a la nueva temporada. El objetivo, exigente, no será otro que mantener la categoría. Para ello los responsables de la dirección deportiva buscan, dentro de las posibilidades, conformar una plantilla lo más competitiva posible.