El Levante UD FS recibe este martes al Barça Lassa en el duelo aplazado de la Jornada 4
Publicada el 15-10-2018 a las 09:40:02
Martes 16/10/18 – 21:00 h. Pabellón Municipal de Paterna
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero
TV: Teledeporte
Los locales buscarán una victoria que les mantenga en la zona alta de la tabla, ya que de ganar se colocarían empate a puntos con ElPozo Murcia, líder de la categoría, y el Palma Futsal. Y es que los de David Madrid cuentan por victoria tres de los cuatro partidos disputados, obteniendo el triunfo ante Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia, mientras que sumaron su única derrota a manos del Aspil-Vidal Ribera Navarra.
El Barça Lassa llega a tierras valencianas con la intención de resarcirse del tropiezo en casa, cometido ante el Peñíscola RehabMedic, equipo ante el cayeron derrotados por 1-2. Los de Andreu Plaza intentarán enderezar el rumbo después de clasificarse para le Elite Round de la UEFA Futsal Champions League.
El encuentro podrá verse por Teledeporte a partir de las 21:00, siendo Gómez García y Munez Carpintero los encargados de dirigirlo. Los granotas intentarán repetir la machada conseguida en la Jornada 2, en la que consiguieron ganar a Movistar Inter en un pabellón abarrotado que no dejó en ningún momento de alentar a los suyos.