El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ficha al internacional Raúl Campos
Publicada el 03-01-2022 a las 11:30:08
Raúl Campos, convocado para la disputa de la Eurocopa de Países Bajos, se formó en las categorías inferiores de Móstoles, equipo con el que debutó en División de Honor. En su trayectoria profesional destaca su paso por Pinto, Zamora, Santiago y ElPozo Murcia, con el que ganó la Copa del Rey, además de dos Supercopas de España.
Antes de firmar por Palma en la temporada 2019-2020, el flamante fichaje del Manzanares militó dos campañas en el Benfica, con quien conquistó la liga portuguesa. Raúl Campos formó parte de la selección española que disputó el pasado mundial de Lituania.
Su presentación oficial tendrá lugar este martes, a las 18.30 horas, en las instalaciones de la empresa Quesos El Hidalgo, patrocinador oficial del club.