El Manzanares incorpora la experiencia y verticalidad de Keny
Publicada el 16-07-2019 a las 10:38:01
También militó en Caja Segovia, el Brasov rumano y Zaragoza y posteriormente estuvo a las órdenes de Chema Jiménez en el Baku United inglés. De Inglaterra viajó a Kuwait para enrolarse en el Al Yarmouk y después disputó la liga japonesa con el Bardral Urayasu. Desde la campaña 2017-2018 militaba en el Toulon francés.
De hecho, el jugador de Malabo se incorporará al club manchego a principios de septiembre, una vez que finalice la fase previa de la Champions con Toulon. Keny ha compartido vestuario con Armando y Kiki en Baku y Guadalajara, respectivamente, por lo que confía en que la adaptación al equipo sea rápida.
La elección de Manzanares en su regreso a España obedece a la “seguridad y confianza” que le inspira el proyecto. “Hay un bloque muy fuerte y con un poco de suerte podemos hacer cosas bonitas”, apostilla. Keny, un jugador que “hace vestuario”, aportará al equipo experiencia y verticalidad en el juego ofensivo.
Destaca por su velocidad en las transiciones y en el juego uno contra uno. “Espero ser un plus a todo lo bueno que ya hay en el equipo”, afirma el ala hispano-guineano, que cuenta en su palmarés con la liga y copa inglesas y varias copas de Aragón y Castilla-La Mancha.