El Nítida Alzira cierra la renovación de Jose Carlos

Publicada el 03-08-2019 a las 10:42:01
Los fichajes y las renovaciones siguen conservando la hegemonía de la actualidad informativa del Nítida Alzira. Tras confirmarse las incorporaciones de Porky, Gonzalo Castejón y Nacho García, y la continuidad de Carreras, Xusi, Molo, Xavi y Alvarito, el club alzireño sigue trabajando en la confección del plantel para competir el próximo curso en la Segunda División de la LNFS. El conjunto de la Ribera Alta ha llegado a un acuerdo con Jose Carlos Iñigo, cierre alzireño de 31 años, quien continuará una temporada más a las órdenes de Braulio Correal.
Jose Carlos Iñigo empezó su andadura en las categorías base del Alzira Futbol Sala, donde permaneció hasta llegar al primer equipo, obteniendo un papel relevante en la plantilla. Su buen hacer lo llevó a defender la camiseta del Levante en la categoría de bronce, con el que consiguió el título ligero. En la 12/13, defendió la camiseta de Playas de Castellón en la Segunda División de la LNFS. Tras su paso por el conjunto castellonense, el cierre desarrolló su juego durante dos temporadas en el Birmingham inglés, para posteriormente vincularse con L'Olleria otras dos campañas, donde fue campeón de Tercera.

El regreso de Jose Carlos al Alzira FS en 2017 estuvo marcado por el título de Tercera División que celebró el Palau d'Esports dos décadas después. Por motivos personales, Jose Carlos no pudo comprometerse desde el inicio con el Nítida Alzira de 2ª División B, por lo que el dorsal '7' volvió a tener vida a finales de diciembre de 2018, en el último partido de la primera vuelta. Además de su gran capacidad organizativa y de las generosas dosis de equilibrio y liderazgo que imprime sobre el 40x20, entre las características del jugador alzireño también está la llegada, la cual le ha permitido perforar la portería rival en varias ocasiones, como en la remontadas claves ante Ciudad de Guadalajara o Lauburu Ibarra.

Jose Carlos Iñigo afronta a sus 31 años la temporada más especial de su carrera, con el equipo de su ciudad entre los 32 mejores de todo el país. 'Se nos presenta una campaña difícil y preciosa en Segunda División', reconoce el jugador alzireño. 'Tal y como se ha demostrado, la afición está siendo clave en el proyecto del Alzira Futbol Sala y lo va a seguir siendo; estoy seguro de que vamos a vivir grandes tardes en el Palau d'Esports, tanto en la pista como en la grada', vaticina un ilusionado Jose Carlos.