El Real Betis Futsal acelera en el mercado de fichajes

Publicada el 18-07-2022 a las 09:30:00
Henmi, Piqueras y Fer Drasler, nuevos jugadores del Real Betis Futsal.
El conjunto verdiblanco ha acometido un total de tres incorporaciones, además de la del técnico Bruno Garcia. Fer Draser, Piqueras y Henmi han sido los fichajes de los verdiblancos en el arranque del periodo estival de traspasos.
El Real Betis Futsal ya perfila su plantilla de cara a la temporada 22/23. Después de conseguir la permanencia en la última jornada del pasado curso, los verdiblancos afrontan una nueva campaña con la ilusión en Primera División con la ilusión de mejorar sus números y aspirar a cotas más altas.

Para ello, la entidad sevillana ha acometido tres incorporaciones en lo que va de mercado de fichajes. El primero en llegar fue Fer Drasler, procedente del Jimbee Cartagena. Se trata de un cierre brasileño con numerosa experiencia en la Primera División española, ya que ha pasado por conjuntos como AD Sala 10, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jimbee Cartagena e Inter FS, con quien se proclamó campeón de la Copa de España, la Supercopa de España y la Copa de SM El Rey.

La segunda incorporación fue Piqueras, también cierre, procedente del AD Sala 10. Formado en las categorías inferiores de ElPozo Murcia Costa Cálida, el jugador murciano dio el salto a Primera División en la 17/18. Tras pasar por Jaén FS, recaló en el conjunto maño, en el cual disputó un total de 34 encuentros en los que marcó cinco goles. Internacional con la Sub21, cuenta en su palmarés con un campeonato de Segunda División (2016).

El último fichaje de los verdiblancos ha sido el ala japonés Rafael Henmi. Se trata de un jugador muy experimentado que tras comenzar su andadura profesional en el Nagoya Oceans (2010-2013), dio el salto al Futsal europeo fichando por Benfica, donde ha permanecido desde 2014 hasta la actualidad. Además, ha sido internacional con Japón, disputando dos mundiales y posee un gran palmarés compuesto por 20 títulos, destacando dos ligas y tres supercopas de Portugal, además de haber sido reconocido el mejor jugador japonés del año en 2012.