El Servigroup Peñíscola logra su primera victoria de la pretemporada (6-3)
Publicada el 25-08-2019 a las 11:08:02
Los de Pamplona siguieron dominando y Juanlu Alonso se vio obligado a parar el partido. Tras el tiempo muerto, empató Paniagua de jugada de estrategia con un saque de banda de Isi. Con el 1-1, el Peñíscola creció y tuvo varias ocasiones para darle la vuelta al choque hasta que Hugo puso el 2-1 a la media vuelta tras asistencia de ‘Josiko’.
Poco después, el conjunto peñiscolano cometió la sexta falta y Osasuna empató mediante un doble penalti en el que Eric Martel batió a Mati Starna. El empate y las faltas no frenaron a un Peñíscola que volvió a ponerse por delante a los dos minutos. De nuevo Paniagua, en una contra conducida por ‘Josiko’, colocaba el 3-2 en el electrónico.
Los navarros pudieron empatar antes del descanso, pero el gol marcado sobre la bocina fue anulado al entender los árbitros que estaba fuera de tiempo.
️ DESCANSO | 3-2 | Manda el Peñíscola a la media parte gracias a dos goles de @Paniii_8 y uno de @HugoBernardezLo @peniscolafs @CDXOTA#PeñíscolaFS pic.twitter.com/Xc3Xh4ciuf
— Servigroup Peñíscola FS (@peniscolafs) August 24, 2019
En la reanudación, el encuentro perdió intensidad en los primeros compases. Sin embargo, tras un intercambio de oportunidades, el choque se rompió por momentos y se convirtió en un partido de ida y vuelta que los aficionados acabaron aplaudiendo. En el 28, Bynho aprovechó un error defensivo para empatar tras una jugada ensayada.
Con el 3-3 fue Osasuna el que se hizo con el control del juego, aunque en una jugada aislada, Hugo volvió a adelantar al Peñíscola ‘cazando’ un balón dentro del área tras pase de ‘Tuli’.
Los de Imanol Arregui lo intentaron con portero jugador en los últimos minutos, pero fue el conjunto local el que acabó sentenciando a la contra. Por partida doble, Raúl Gómez, a pase de ‘Tuli’ acabó poniendo la puntilla y sellando el primer triunfo de la pretemporada.
El próximo miércoles, el Peñíscola devolverá la visita y se enfrentará de nuevo a Osasuna Magna, esta vez en tierras navarras.