ElPozo Ciudad de Murcia: Nuevos jugadores, mismos objetivos para 'El Legado'

Publicada el 15-10-2020 a las 09:30:00
Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia, da instrucciones a sus jugadores
El filial de ElPozo Murcia Costa Cálida estará presente una temporada más en la Segunda División de la Mejor Liga del Mundo. Con la campaña 2020/21, ElPozo Ciudad de Murcia disputará su vigésimo tercera edición de forma consecutiva en la división de plata. El proyecto del club murciano continúa en la firme apuesta por la formación de jóvenes talentos que puedan dar el salto en un futuro al primer equipo. A pesar de su carácter instructor, el club ha movido ficha en el mercado estival para aumentar la competitividad de la plantilla.
La cantera rojilla afronta una nueva campaña con grandes expectativas y con la dirección técnica renovada después de la marcha de Josan González a Córdoba. Un cambio de envergadura para los intereses charcuteros ya que el entrenador pontano había permanecido durante ocho temporadas consecutivas en el filial murciano. El nuevo encargado de instruir al equipo es Guillermo Martínez, que coge el relevo en el banquillo para proseguir con el adiestramiento de nuevas promesas emergentes y potencialmente facultadas para ayudar en la primera plantilla.

Después de una temporada compleja y de máxima rivalidad, ElPozo Murcia Costa Cálida selló una satisfactoria séptima plaza en la clasificación. Debido a la progresión y aumento de la competitividad en la Segunda División, el club murciano se ha visto obligado a reforzar al equipo en el mercado de fichajes con la incorporación del ala cierre japonés Otawa Masashi.