ElPozo Ciudad de Murcia y Barça Lassa concluyen la Liga con victoria

Publicada el 04-05-2019 a las 20:22:02
El filial del Barça Lassa asaltó el Vista Alegre para hacerse con los tres puntos en el último encuentro de Pescados Rubén Burela en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional (2-5). Mientras que, en el duelo disputado en el Ciutat de Castelló, ElPozo Ciudad de Murcia superó a Bisontes Castellón en un partido que dominó de principio a fin (0-5).
PESCADOS RUBÉN BURELA 2 – 5 BARÇA LASSA B

Pescados Rubén Burela puso fin a su andadura en Segunda División recibiendo en el Municipal de Vista Alegre al filial del Barça Lassa. Tras unos primeros minutos iniciales de tanteo por parte de ambas escuadras, el equipo entrenado por Juanma Marrube se colocó por delante en el marcador merced al tanto de Juan José en propia portería tras un saque de esquina botado por Pope en el minuto tres de choque.

El tanto naranja llenó de confianza a los de A Mariña que no tardaron en volver a ver puerta. En el minuto doce, Matamoros firmó un nuevo tanto para Pescados Rubén Burela que comenzó a avasallar la meta de Sahuquillo a partir de entonces. No obstante, fueron los de Xavi Closas los que acabaron viendo puerta a falta de cinco para el descanso por medio de Khalid.

El filial culé salió enchufado de vestuarios dándole la vuelta al marcador en el inicio de los últimos veinte minutos. Tras los avisos de Hugo y Juan José sobre la portería de Imanol, Nil Closas puso las tablas en el marcador tras robarle el esférico al cancerbero local en el minuto veintiocho. En el veintinueve el que vio puerta fue Khalid que aprovechó un balón en el segundo palo para poner a su equipo por delante en el marcador. De nuevo Khalid superó a Imanol marcando el tercero en su cuenta particular, mientras que al filo del final Nil Closas marcó el quinto y definitivo tanto del Barça Lassa en Vista Alegre.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BISONTES CASTELLÓN 0 – 5 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA


Bisontes Castellón y ElPozo Ciudad de Murcia se vieron las caras en un partido entre dos escuadras que habían cumplido con sus objetivos antes de esta última jornada en Segunda División. Los primeros minutos fueron para el equipo local con un balón al palo incluido de Juanito a los cuatro minutos de partido. David Señoret fue otro de los artífices de las ofensivas locales sobre la portería del filial charcutero.

No obstante, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador en el primer acercamiento sobre la portería de Salam. Cobarro mandó el balón a la red castellonense en el minuto siete. En la recta final del partido Isma y Paniagua sumaron dos nuevos tantos al marcador de ElPozo Ciudad de Murcia. Sobre la bocina, Juanito se volvió a topar con el palo evitando de esta forma estrenar el marcador.

El comienzo de la segunda mitad perdió en intensidad respecto a lo mostrado por ambas escuadras en la primera mitad de partido. En el minuto veinticinco de partido, Shimizu llevó la renta de su equipo hasta los cuatro tantos tras un rápido contraataque lanzado por el pívot nipón. Perdiendo por cuatro tantos, Manolo Collado, en el que fue su último partido al mando de Bisontes Castellón, apostó por salir con Adrián de portero-jugador. Esto fue aprovechado por Ricardo para anotar el quinto de ElPozo Ciudad de Murcia.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO