ElPozo Murcia Costa Cálida continúa al alza al imponerse en la pista del Viña Albali Valdepeñas (1-3)

Publicada el 09-11-2024 a las 21:45:00
Solano, del Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante Marlon, de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: ACP-FSV)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS se llevó los tres puntos en Valdepeñas al ganar 1-2 ante Viña Albali Valdepeñas a domicilio en un encuentro con dominio del conjunto murciano. Casi al descanso se adelantó ElPozo con tanto de Ricardinho tras disparo de Gadeia, y en la segunda fue Rafa Santos el autor del segundo. Y aunque recortó Carrasco para los locales, Gadeia puso el tercero y definitivo de la noche. Victoria importante para los pupilos de Dani Martínez.

En la primera parte ElPozo salió desde el inicio volcado al ataque. Dio un primer aviso Rafa Santos para protagonizar David Álvarez la primera ocasión clara para inaugurar el marcador, pero el chut fue despejado por el meta. Por su parte Edu bajo palos rechazó el tiro de Eloy Rojas y, de nuevo, los murcianos eran un torbellino en el área rival. Álex González despejaba el disparo de César, Esteban buscaba hueco al palo y el meta paraba la ocasión de Ricardo. Máxima intensidad con un dominio claro de ElPozo pero todavía no conseguían abrir el marcador. Pasado el meridiano de esta mitad, señalaron penalti de Lolo sobre Esteban, Gadeia fue el encargado de realizar el lanzamiento desde los diez metros, pero pese a la fuerza del disparo Álex González conseguía despejar con el pecho el balón. El meta de Valdepeñas se estaba convirtiendo en el protagonista del 0-0. Pero no estaba todo dicho. A un minuto del descanso, un disparo de Gadeia desde banda izquierda rebotó en Pol Pacheco y, con la pierna estirada, dio en última instancia Ricardinho para poner el 0-1 y así ir ambas escuadras a vestuarios.

En la segunda parte, Álex González bajo palos mantenía a su equipo al salvar una ocasión de Esteban hasta que casi rozando el ecuador de esta mitad, Rafa Santos puso el segundo para ElPozo. Aunque éste tanto si que parece que dio en Merino de Valdepeñas antes de entrar en portería. Con siete minutos para finalizar el encuentro, Valdepeñas apostó por Solano como portero jugador. Y en el minuto 37 de juego Carrasco recortó distancia con el 1-2.

Valdepeñas seguía con el juego de 5×4 con Solano y ElPozo aguantaba en defensa. Pero los murcianos tenían hambre de más. Gadeia materializó el tercero y último de la noche para que los tres puntos y la victoria se marchen a Murcia (1-3). 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO