¡Este es el Mejor Quinteto de la Jornada 5 de Primera División!
Publicada el 15-10-2018 a las 12:00:02
En la posición de cierre encontramos a Gallo, del Levante UD FS, pieza clave en la remontada y autor de un tanto ante el Naturpellet Segovia. Los de David Madrid son quintos en la tabla, con nueve puntos y un partido menos, antes de afrontar este martes el importante encuentro ante Movistar Inter.
Las alas son para Rafa Usín (CA Osasuna Magna) y Fernández (Jimbee Cartagena FS). El jugador del conjunto navarro fue protagonista en el triunfo de los verdes ante Palma Futsal, anotando un gol. Por su parte, el pupilo de Guillamón dio un punto a los suyos después de marcar un doblete ante el Viña Albali Valdepeñas.
En la posición de pívot encontramos a Dani Santos, jugador de la escuadra azulona, que con su desempeño ayudó a que los de Leo Herrera consiguiesen un importante empate en el Quijote Arena ante el Jimbee Cartagena FS.