La Jornada 7 de Primera División nos ha dejado grandes actuaciones individuales en las pistas de Fútbol Sala. Bajo palos destaca Juanjo (Barça Lassa) por su actuación ante ElPozo Murcia. La posición de cierre es para José Ruiz (Viña Albali Valdepeñas) por su desempeño en el encuentro ante O Parrulo Ferrol. Los alas son para Lemine (Aspil-Vidal Ribera Navarra) por su doblete en la victoria frente al Jimbee Cartagena FS, y Dani Martín (Jaén Paraíso Interior) por su rendimiento ante Naturpellet Segovia, al que también marcó un doblete. La posición de pívot la ocupa Quintela (Palma Futsal), una de las piezas clave en el triunfo de los suyos en la pista de Movistar Inter.
Juanjo, portero del Barça Lassa, fue el guardameta más destacado de la Jornada 7 de Primera División, tras su actuación ante ElPozo Murcia en el partido que cerró la jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. En la posición de cierre se encuentra Jose Ruiz (Viña Albali Valdepeñas) después de su encuentro ante O Parrulo Ferrol, en el que ayudó al empate de los suyos.
Los alas son para Lemine (Aspil-Vidal Ribera Navarra) y Dani Martín (Jaén Paraíso Interior). El jugador del conjunto navarro fue uno de los máximos culpables de la victoria de los suyos ante el Jimbee Cartagena FS, al firmar un doblete. El salmantino de la escuadra amarilla también fue autor de dos tanto en la remontada a domicilio ante Naturpellet Segovia.
La posición de pívot es para Quintela, del Palma Futsal. El gallego fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo en la pista de Movistar Inter, en la que los insulares consiguieron los tres puntos después de una espectacular reacción en la segunda mitad.