¡Este es el mejor quinteto de la Jornada 9 de Primera División!

Publicada el 12-11-2018 a las 11:45:02
La Jornada 9 de la Mejor Liga del Mundo nos ha dejado grandes actuaciones individuales. Bajo palos destaca la actuación de Raúl Jiménez (Levante UD FS) ante ElPozo Murcia. La posición de cierre la ocupa Attos, de O Parrulo Ferrol, tras su doblete en la victoria ante Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los alas son para el Michel (Jaén Paraíso Interior), autor de un hat trick, y Dani Santos (Viña Albali Valdepeñas), que marcó una espectacular chilena. La posición de pívot la ocupa Adolfo (Barça Lassa), después de marcar tres tantos en el triunfo ante Palma Futsal.
A pesar de la derrota ante ElPozo Murcia, Raúl Jiménez realizó una gran actuación en el encuentro que se disputó el domingo por la mañana. El meta granota realizó varias intervenciones de mérito, como la realizada ante Matteus que ocupa el primer puesto en el ranking de paradas de la Jornada.

La posición de cierre la ocupa Attos. El brasileño fue uno de los principales protagonistas en la victoria de O Parrulo Ferrol en la cancha del Aspil-Vidal Ribera Navarra, después de marcar dos tantos. 

Los alas son para Michel (Jaén Paraíso Interior), tras marcar un hat-trick que dio un punto ante a los suyos en la cancha del Peñíscola RehabMedic, y para Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas que marcó uno de los golazos de la temporada con una espectacular chilena en el triunfo frente al BeSoccer CD UMA Antequera.

En la posición de pívot encontramos a Adolfo, jugador del Barça Lassa, que anotó un hat-trick que ayudó a los suyos para conseguir los tres puntos ante el Palma Futsal, en un encuentro en el que los de Andreu Plaza vencieron por un contundente 8-1.