ETB Hidrobal Calviá y el objetivo de refrendar en Segunda la apuesta de Palma Futsal por la cantera

Publicada el 08-09-2021 a las 09:30:00
Martín, jugador del ETB Hidrobal Calviá
La apuesta decidida del Palma Futsal por su base se ha materializado con el Ascenso el curso pasado de su filial a Segunda División. El ETB Hidrobal Calviá se estrenará por primera vez en su historia en una exigente y complicada categoría de plata convirtiéndose de esta forma en la puerta de acceso al Futbol Sala de élite de todo el talento que atesora el Fútbol Sala balear recogido en la cantera del Palma Futsal.

Once años después del Ascenso de Palma Futsal a Primera División, el club insular consolida su cantera con la participación de su filial en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional la presente temporada 2021/22. El proyecto de base del club balear junto con el ETB Hidrobal Calviá se estrenará en Segunda División con el objetivo de asentar al equipo en Segunda División, pero sin perder de vista la labor de formación de los jóvenes talentos que atesora la cantera del club.

De la mano de Miquel Vidal buscará consolidar al equipo en Segunda División una vez logrado el Ascenso meteórico desde Tercera División a Segunda División pasando por Segunda División ‘B’ donde logró proclamarse Campeón de su grupo con una racha inmaculada en su feudo. Los internacionales Sub-19 con España como Gordillo o Naranjo, este último cedido por Viña Albali Valdepeñas, son una de las muestras del talento joven que tratará de explotar el cuadro balear en con el estreno de su filial en la competitiva Segunda División.