Fernando Drasler: “En las últimas jornadas estábamos empatando y ahora necesitamos de victorias”
Fernando Drasler (Sao Paulo, 1988) es el comodín de Bruno García. A lo largo de la temporada ha jugado de todo. Así lo explica en una entrevista exclusiva con LNFS.es: “A comienzos de temporada estaba jugando de pívot, cuando el equipo lo necesitó pasé a jugar de cierre. Ahora estoy más de ala, pero mi función es ayudar al equipo en lo que necesite, de cierre, de pívot, de ala… Estoy aquí para ayudar al Betis”.
El jugador brasileño, internacional por Georgia, atraviesa un fantástico momento de forma. Es un fijo en la rotación, ha participado en los 25 encuentros de Liga y ha anotado 6 goles, tres de ellos en las últimas semanas: “Las oportunidades que estoy teniendo las estoy metiendo. Quiero continuar con esa confianza. Estoy en buena forma, a pesar de que estoy jugando muchos partidos, entre la selección y el Betis. No tengo lesiones y eso lo que importa”, explica.
En la entidad bética necesitan sumar de tres en tres porque las últimas semanas se les están atragantando. En 9 partidos de la segunda vuelta han cosechado 5 empates. No dejan de sumar, pero de uno en uno, y las posiciones de Play Off se han escapado a siete puntos de distancia. Con el descenso, no se terminan de despegar: tienen 6 más que Córdoba Patrimonio y un encuentro más disputado. “En las últimas jornadas estábamos solo empatando y ahora creo que necesitamos de victorias. Hay un partido muy difícil fuera de casa pero creo que nosotros tenemos que ir a por los tres puntos y empezar a pensar en Play Off”, señala Fernando Drasler, refiriéndose a la visita de este sábado al Agustín Mourís. Se miden al octavo, Noia Portus Apostoli, y no vale otra cosa que la victoria para tener opciones de alcanzar la octava plaza.
"Ahora hay un partido fuera de casa muy difícil"
A estas alturas, en Sevilla “todavía preocupa un poco el descenso” porque la renta no es ni mucho menos segura. “Pero estamos trabajando muy fuerte para conseguir los tres puntos que necesitamos. Ahora hay un partido fuera de casa muy difícil, pero creo que el equipo está trabajando muy y vamos en busca de los tres puntos para traerlos a Sevilla”, añade Fernando Drasler.