Una vez concluidas las seis primeras jornadas del campeonato liguero, el 11 del Barça acumula un total de ocho dianas, un registro que hace un promedio de 1.33 goles por partido disputado. Un ‘killer’ total del área que ha logrado ver puerta en todos los partidos de la Liga que los culés han disputado hasta la fecha el presente curso. Unos datos que refrendan la situación de Ferrao como uno de los jugadores más determinantes del ‘planeta Futsal’.
No hay dos sin tres y es que el que fuese nombrado Mejor Pívot y Máximo Goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala las dos últimas temporadas ha tomado la delantera refrendando todo su potencial con excelentes actuaciones sobre la Pista Azul.
Cincuenta y tres segundos bastaron para que la ‘Pantera de Chapecó’ dejase su huella en la primera cita del campeonato doméstico al firmar el primer tanto de la victoria a su equipo frente a Jimbee Cartagena FS. Sin embargo, este no fue el único ya que Ferrao batió de nuevo a Raúl Jerez en un mano a mano. Una semana más tarde en el Palau, Ferrao encontró en Daniel Shiraishi su mejor socio para firmar al segundo palo un nuevo tanto con la camiseta culé.
Doblete frente a O Parrulo Ferrol y el 200 en el Ciudad de Tudela
El doblete conseguido frente a O Parrulo Ferrol colocó a Ferrao a la puerta de su gol 200 con la camiseta del Barça, un hito histórico considerando que esta es su sexta temporada en la Ciudad Condal. El 200 como culé no se hizo esperar siendo en el Ciudad de Tudela en el partido adelantado de la Jornada 5 cuando en el primer minuto de la segunda mitad, Ferrao, a lo más puro pívot, se giró en el área para batir a continuación a Gus sutilmente.
Frente a Jaén Paraíso
Interior y Palma Futsal, el jugador brasileño ha completado un arranque liguero
espectacular que le ha llevado a ser el único jugador de la Liga Nacional de
Fútbol Sala en ser capaz de ver puerta en todos los encuentros del campeonato
disputados hasta la fecha. Un récord histórico de un jugador que pretende ser
historia.