Fran Peña: “Lo más importante es tener mucha paciencia y tranquilidad”

Publicada el 06-04-2020 a las 10:00:00
Fran Peña, jugador del Jaén Paraíso Interior, celebra un tanto.
Fran Peña, jugador del Jaén Paraíso Interior, fue entrevistado por su compañero Alan Brandi. El jugador jienense habló de como está viviendo estos días de confinamiento desde casa debido al confinamiento derivado del estado de alarma decretado como medida de prevención al COVID-19. Además, hizo balance desde su llegada a la escuadra amarilla.
“Estoy intentando pasar el tiempo de la mejor manera y más entretenido posible. Por las mañanas haciendo el entrenamiento físico con el equipo, para intentar no perder demasiado la forma física y luego, jugando a algunos juegos con los amigos. Además de eso, ver algunas series o hablar con la familia y amigos por videollamada”, explicó Fran Peña. 

El jugador del Jaén Paraíso Interior añadió que: “Estoy preocupado por la situación tan difícil que estamos viviendo y por no saber cuánto durará esto ni si se podrá reanudar esta temporada la competición. Es una pena porque se ha parado la Liga en lo mejor y cuando creo que el equipo estaba alcanzando su pico de forma, pero ahora lo importante es tener mucha paciencia y tranquilidad y esperar que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”.

El jugador jienense habló sobre como compatibilizó la carrera de magisterio, junto con la oposición y los entrenamientos: “Dentro de lo que cabe sí me ha sido fácil poder compaginar mi formación académica con el Fútbol Sala, ya que entre otros motivos fue ese por el que decidí no salir de Mengíbar antes, porque me permitía poder compaginarlo mucho mejor. Creo que con una buena organización y esfuerzo hay tiempo para todo lo que uno se proponga”.

Al ser cuestionado por si tuvo dudas a la hora de aceptar la oferta del Jaén Paraíso Interior, señaló que: “La verdad es que no lo dudé, tenía ganas de dar ese salto en el Fútbol Sala y qué mejor lugar para hacerlo que en el Jaén. Sabía que no sería fácil y que tendría que trabajar mucho para adaptarme al nivel competitivo de la Primera División, pero con la ayuda de todos creo que me he adaptado bien y estoy muy contento por cómo he ido evolucionando durante la temporada” .