Fran Tabuenca: “Quedan quince partidos y no vamos a bajar los brazos en ningún momento”
Publicada el 09-01-2019 a las 23:25:02
Tabuenca hace el siguiente balance de una primera vuelta en la que el Colo ha logrado cuatro triunfos: “Nos ha costado adaptarnos al ritmo, la exigencia y la competitividad de la categoría, al ser nueva para la mayoría de nosotros. No estamos contentos con los resultados, pero sabemos que quedan quince partidos y que podemos lograr la permanencia”.
De cara a la segunda vuelta, el aragonés apuesta por “ser un equipo unido, que tenga claro quiénes somos y lo que podemos llegar a hacer. Tenemos que estar muy concentrados en todos los partidos y dar el máximo de cada uno. Debemos tener claro que hay que subir el nivel de competitividad, empezando por una defensa fuerte y sin grandes errores”.
“No tenemos que bajar la cabeza hasta el final. Queda media Liga, son muchos partidos y siempre debemos estar lo más cerca posible de obtener la permanencia, sin rendirnos en ningún momento”.
Noia, rival directo para abrir el 2019
En el primer duelo del 2019, el Colo se enfrentará al Noia Portus Apostoli, un rival directo por la permanencia: “Será un partido difícil. Jugamos en su pista y se juegan tanto como nosotros. Es un partido clave y debemos prepararlo muy bien. No nos debe afectar el parón y tenemos que mantener la actitud de estos últimos partidos, en los que hemos competido bastante bien”, explica.