FS Móstoles y Atlético Benavente recuperan este martes el aplazado de la Jornada 29 en Segunda División

Publicada el 19-04-2022 a las 09:30:00
Los jugadores del Atlético Benavente celebran un gol.
Este martes se juega el partido aplazado de la Jornada 29 en Segunda División y que mide a FS Móstoles y Atlético Benavente, dos equipos inmersos en objetivos distintos. Los mostoleños necesitan poner fin a una racha de nueve partidos sin vencer para mantener las esperanzas de la salvación. Los benaventanos, que llegan al envite con tres victorias seguidas, buscarán el cuarto triunfo para ampliar la brecha y acercar su clasificación para el Play Off por el Ascenso.
FS MÓSTOLES – ATLÉTICO BENAVENTE
Martes 19/04/2022 – 20:30 horas. Villafontana

A partir de las 20:30 horas, el balón echará a rodar en Villafontana en un duelo de necesidades entre FS Móstoles y Atlético Benavente, que recuperan el enfrentamiento de la Jornada 29, y que afrontan la cita con inercias y resultados dispares en Liga, inmersos en la lucha de objetivos diferentes.

El conjunto mostoleño necesita poner fin a una racha de nueve encuentros sin lograr un triunfo. El equipo dirigido por Santa acumuló siete derrotas consecutivas en Liga y han empatado en los últimos dos partidos ligueros para frenar la sangría de resultados. Unas cifras que no dejan en buena situación al equipo azulón y que complican su permanencia en la categoría de plata ya que son decimosextos con 32 puntos, a siete de la salvación. La victoria urge para el FS Móstoles y tras la disputa del aplazado restarán nueve puntos por jugarse, por lo que, en caso de no puntuar ante los benaventanos, deberá sumar tres victorias seguidas hasta la conclusión de la campaña y esperar el resultado de sus contrincantes directos por la salvación.

En frente, el Atlético Benavente goza de una situación bien distinta a su rival, pero también afronta el envite con la presión de sumar tres puntos a domicilio para seguir ampliando la brecha con sus principales perseguidores por entrar en el Play Off de Ascenso. Los benaventanos han apretado el acelerador en la recta final de la temporada y cosechan tres victorias consecutivas en Liga, triunfos entre los que destacan el logrado ante un rival directo como la UA Ceutí y contra el actual campeón de Segunda División, el Noia Portus Apostoli. Actualmente, el equipo zamorano posee 48 puntos en la clasificación, dos por encima del sexto clasificado, el CD El Ejido Futsal, por lo que obtener los tres puntos le daría la opción de cometer un tropiezo en los últimos tres duelos ligueros.