Fútbol Emotion Zaragoza no pasa del empate frente a Peñíscola FS (3-3)
Publicada el 10-11-2020 a las 22:31:30
Con el 1-0 en el marcador, el equipo dirigido por David Marín estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero Molina volvió a evitar el tanto local. En el minuto 12, Rahali hizo gala de su gran potencia y velocidad en una acción individual por la banda derecha del ataque peñíscolano y armó un chut imparable para establecer el empate a uno. Con la igualada, Peñíscola FS aprovechó el buen momento sobre la pista del Siglo XXI y, en el mismo minuto, Rubén Orzáez consiguió voltear el marcador con el 1-2. Sin embargo, dos minutos más tarde, el colegiado decretó penalti a favor de Fútbol Emotion Zaragoza al señalizar una mano dentro del área. Eloy Rojas no falló desde la pena máxima y transformó el 2-2 en el marcador con el que ambos equipos se marcharon al vestuario.
En los primeros compases del segundo período, ninguno de los equipos encontraba una solución en la zona ofensiva para modificar el resultado. Peñíscola FS originó una buena ocasión que Iván Rumbo no consiguió rematar. En el minuto 29, los maños recuperaron el esférico en campo propio y Dian Luka se plantó delante del guardameta rival, cedió el balón para Adri Ortego y éste empujó el cuero con la zuda al fondo de la red para voltear el marcador y volver a otorgar la ventaja a Fútbol Emotion Zaragoza con el 1-2. Con el gol, los de David Marín empezaron a sentirse más cómodos sobre el parqué del siglo XXI y casi logran el cuarto en una doble ocasión. Primero Eloy Rojas con un disparo desde el lateral izquierdo que Molina repelió y, en el rechace, Adri Ortego disparó a portería pero, una vez más, el guardameta peñíscolano evitó el tanto.
Con el 3-2 en el luminoso, Peñíscola FS intentó acercarse a la portería rival para no caer derrotado a domicilio. Los peñíscolanos construían jugadas de peligro en ataque, pero no acababan de ser precisos en la definición. En el minuto 36, Iván Rumbo llegó al área rival desde el lateral derecho y estrelló el balón en la cruceta con un potente disparo. En la réplica, los maños pudieron certificar la victoria pero Molina les negó el gol. El encuentro comenzó a ser un correcalles y el conjunto amarillo casi empata en una ocasión mano a mano que Iván Bernad resolvió a la perfección. En el último minuto, Pani realizó una gran acción individual y envió el balón al segundo palo para que Tuli marcara a placer el definitivo empate a tres.