El equipo jienense logró los tres puntos después de vencer a Fútbol Emotion Zaragoza en el Olivo Arena. En el primer tiempo, los andaluces se fueron con una ventaja favorable de 1-0. En el segundo tiempo, Míchel anotó su doblete particular y, en el minuto 26, los maños empataron a dos con los goles de Jamur y Claudino. Aicardo rompió la igualdad con un tanto de falta directa y Antonio Pérez sentenció en el último minuto. Javi Alonso fue expulsado del encuentro. Jaén FS suma la sexta victoria en Liga, mientras que los de David Marín consumen la quinta derrota en la competición.
En el minuto 2, los jienenses generaron una buena acción en ataque que dejó a Míchel prácticamente libre de marca y empaló el esférico al fondo de la red para inaugurar el marcador en el Olivo Arena. El cuadro andaluz salió con mucha intensidad y, tras un saque de esquina, Míchel remató de tacón para estrellar el cuero en el larguero. En la siguiente jugada, el colegiado decretó penalti provocado por Dani Santos y Mauricio, encargado de tirar, no pudo superar a Dani Álvarez, que le adivinó la trayectoria. En el minuto 6, Juanqui recibió el cuero en la frontal del área y cedió para el disparo de Jamur en el que Álex González tuvo que estirarse para enviar el balón al saque de esquina. Un minuto después, Juanqui ejecutó un saque de esquina y Dian Luka enganchó una volea espectacular a la que Álex González reaccionó bien.
Superado el ecuador del primer tiempo, los jienenses dispusieron de una oportunidad para ampliar la ventaja en el marcador, pero Dani Álvarez realizó una doble intervención magistral para salvar a su equipo. En el minuto 14, Aicardo lo intentó con un potente disparo exterior en el que Dani Álvarez tuvo que meter la mano para despejar al córner. En el minuto 18, Antonio Pérez avanzó con el balón hasta la frontal del área y armó un zapatazo que obligó a Dani Álvarez a realizar una parada extraordinaria para evitar el tanto andaluz. Un minuto más tarde, los maños generaron una oportunidad en ataque con un disparo de Adri Ortego y un jugador local golpeó el balón hacia su portería, pero el cuerpo arbitral no consideró que el esférico entró dentro de la portería.
A los dos minutos de la reanudación, Javi Alonso vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado del encuentro, dejando con inferioridad numérica sobre el Olivo Arena al Fútbol Emotion Zaragoza. Pese a la expulsión, el equipo maño supo defender con disciplina y no encajó ningún gol con la inferioridad en pista. En el minuto 25, Jaén FS ejecutó una falta desde la estrategia y Attos, con un lanzamiento exterior, envió el cuero al larguero de la portería defendida por Dani Álvarez. En la siguiente jugada, los de David Marín dudaron en la salida de balón y Míchel lo aprovechó para hacerse con la posesión del esférico y dibujar una vaselina para transformar el 2-0 en el marcador.
Un minuto después, los visitantes dispusieron de un saque de banda en el que Jamur armó un potente zurdazo que sirvió para reducir la desventaja y anotar el tanto del 2-1. En el mismo minuto, Claudino cogió el balón en la frontal del área local y tras hacer un reverso, cruzó la bola marcando el empate a dos. En el minuto 29, Aicardo desequilibró el encuentro con un tanto de falta directa desde el borde del área. En el minuto 36, César golpeó a puerta y el balón se marchó por el lateral de la red. En el minuto 37, Juanqui se sacó un zapatazo desde el lateral izquierdo y Álex González salvó a su equipo con una mano providencial. En el último minuto, Fútbol Emotion Zaragoza pudo empatar pero Álex González lo evitó con una doble intervención espectacular y Antonio Pérez, a la contra, sentenció con el tanto del 4-2