“Hicimos una muy buena primera parte y en la segunda nos tocó defender. Ya sabemos como es Gran Canaria FS, que a la mínima te saca portero-jugador, así que durante toda la segunda mitad hemos estado defendiendo lo mejor que hemos podido, estoy contento por la victoria”, señaló.
Sobre la defensa del juego de cinco, confesó que: “Se hace muy complicada, porque Gran Canaria FS tiene muchas variantes en este aspecto. Ha sido un gran esfuerzo de todos y los tres puntos han sido muy merecidos”.
Por último, habló sobre el principal objetivo del club: “La salvación es lo primero, y luego si todo va bien ya disfrutaremos de la categoría y miraremos hacia arriba. A ver si tenemos suerte y al final de la temporada podemos pelear por los Play Off”.