Grupo A y B: Portugal, Ucrania, Kazajistán y Finlandia se clasifican para Cuartos
Kazajstán 4 - 1 Italia
Italia llegaba al choque sabiendo que solo le valía la victoria para estar en cuartos de final. Kajaistán, por su parte, era consciente de que le bastaba con el empate. Aun así, los de Kaká salieron a por todas, y Orazov hizo el 1-0 con su cuarto tanto del torneo. Poco después, en el 8', Valiullin dobló la ventaja kazaja. Nicolodi recortó distancias, y con el 2-1 se llegó al descanso en el MartiniPlaza de Groningen.
Los kazajos siguieron presionando en la segunda parte, y los goles de Orazov y Douglas Junior sentenciaron el choque. La mala noticia para Kajzastán es que no podrá contar con Taynan en cuartos de final.
Eslovenia 1 - 2 Finlandia
La debutante Finlandia sigue con su campaña de ensueño, mientras que Eslovenia se ve privada de sus terceros cuartos de final en cuatro torneos. A Eslovenia le habría bastado con un empate, y Alen Fetić fue quien más cerca estuvo del gol en la primera parte. Finlandia era consciente de la necesidad de abrir brecha y presionó al comienzo de la segunda parte, con un disparo de Miika Hosio que fue despejado en la línea de gol.
En el minuto 33, Iiuro Vanha disparó y Juhana Jyrkiäinen saltó para desviar el balón al fondo de la red. Luego, cuando Eslovenia iba a por todas, Juha-Matti Savolainen, que ocupaba la portería finlandesa por delante de Antti Koivumäki, detuvo un disparo y envió el balón al fondo de la red. Fetić, como portero-jugador, recortó distancias, pero Finlandia aguantó.
Ucrania 0 - 1 Portugal
Un punto le bastaba a Portugal para asegurar la primera plaza del Grupo A tras sus dos primeras victorias en el torneo. Ucrania comenzó mejor el encuentro, pero le faltó el gol en la primera parte. Los lusos mejoraron tras el paso por vestuarios, y Zicky marcó en el 36' para dar la victoria y el primer puesto a los suyos. Portugal se medirá a Finlandia en cuartos, mientras que Ucrania jugará ante Kazajstán.
Holanda 2 - 3 Serbia
Los anfitriones sabían que si Ucrania no ganaba, un punto les daría la clasificación, y se adelantaron en el marcador cuando un inteligente pase en profundidad de Jamal El Ghannouti encontró a Jodany Martinus, que remató el balón a través de las piernas de Nemanja Momčilović. Sin embargo, Serbia tenía ganas de terminar el torneo con un punto, y Holanda tuvo un duro trabajo para mantenerlos a raya antes del descanso.
Sin embargo, al poco de comenzar la segunda parte llegó el 2-0, cuando Yoshua St Juste recortó y su disparo se desvió en Stefan Rakić. Slobodan Rajčević, que se había perdido los dos primeros partidos, volvió a jugar su sexta fase final y recortó distancias. Denis Ramić empató y, a los 30 segundos, Serbia se puso 3-2 arriba con un remate de Marko Pršić que fue desviado por Andreja Stojcevski. A falta de unos cinco minutos, Rajčević derribó a Said Bouzambou en el área, pero, para desesperación del público, lanzó el penalti fuera.