Guillermo Martínez: “El equipo encara los partidos con ganas de ganar algún partido ya”

Publicada el 11-02-2021 a las 09:30:00
Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia.
ElPozo Ciudad de Murcia saco un punto en su visita en el Esperanza LAG contra Elche CF Sala en el aplazado de la Jornada 14 en el Grupo 1. Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para destacar las principales conclusiones del partido.

Guillermo Martínez, entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia, compareció ante los medios de comunicación para analizar el empate ante Elche CF Sala: “Creo que, a diferencia de hace tres días en Castellón, contra Elche esta vez no hemos estado bien. No hemos estado en el partido el tiempo que nos hubiera gustado. Hemos entrado mal y a partir del tiempo muerto, los últimos quince minutos de la primera parte, nos hemos repuesto sin hacer un partido extraordinario hemos sido superiores, hemos defendido bien y hemos minimizado mucho sus ocasiones de peligro. Ahora mismo no recuerdo ninguna ocasión suya de peligro en la primera parte”.

“Luego en la segunda parte hemos dado lugar a que el partido se abriese un poco más ya que hemos estado más desorganizados y hemos sido menos equipo. Creo que hay que hacer autocrítica e igual que cuando estamos bien hay que decirlo, cuando estamos mal también. Hay que mejorar ya que el sábado volvemos a jugar”, agregó el técnico del cuadro rojillo.

Guillermo Martínez habló sobre los partidos que tienen por delante su equipo en pocos días: “El equipo encara los partidos que vienen con ganas de ganar algún partido ya. Son cuatro partidos consecutivos sin perder, pero no dejan de ser seis puntos de tres empates y una victoria. El equipo quiere ganar y así lo ha demostrado viniendo con todo y sacando portero-jugador. A todos los campos donde vamos, vamos a ganar. Yo por piernas no estoy preocupado, son chicos jóvenes, y si no les llega confiamos en el trabajo de los juveniles. Lo único que nos tiene que preocupar es ser autocríticos y saber dónde tenemos que mejorar”.