Humberto da un punto a Movistar Inter en el último suspiro ante Jaén Paraíso Interior (2-2)

Publicada el 17-10-2018 a las 21:50:02
Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter firmaron tablas en el partido aplazado de la Jornada 4 por la disputa de la UEFA Futsal Champions League por parte de los interistas. Los de Dani Rodríguez se adelantaron en el marcador gracias a los tantos de Carlitos y Bingyoba, pero fueron empatados por los tantos de Ricardinho y Humberto, este último a falta de cuatro segundos para el final.
Jaén Paraíso Interior comenzó el encuentro ejerciendo una presión muy alta sobre Movistar Inter, incomodando a los de Jesús Herrero. Aunque la primera ocasión la tuvo la escuadra interista, después de que Ricardinho estuviese a punto de llegar a un buen pase de Borja desde la banda. Respondió Jaén con una buena ocasión a la contra protagonizada por Michel, que se topó con un Jesús Herrero que desvió el balón a saque de esquina.

Pero fueron los de Dani Rodríguez quienes se adelantaron en el marcador, después de que Carlitos enviase al fondo de las mallas una falta botada por Mauricio en una jugada de estrategia. Los de Torrejón se hicieron con el dominio del balón tras el tanto local, intentando empatar el partido lo más pronto posible. Pero fue Bingyoba quien hizo el segundo para los amarillos, después de que Campoy robase el balón para que el 12 anotase con un disparo cruzado con su pierna izquierda. 

Después de un tiempo muerto pedido por Jesús Velasco, los interistas gozaron de dos claras ocasiones para recortar distancias en el marcador, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. La ventaja de dos goles de los locales les retrasó en la pista instintivamente, después de realizar una presión alta durante buena parte de la primera mitad. Jesús Herrero evitó poco después el tercero de los locales con una espectacular doble parada en una exhibición de agilidad del madrileño, mandando el partido al descanso con el 2-0 en el luminoso.

Movistar Inter salió a la segunda mitad volcado sobre la meta de Espíndola, pero la ocasión más clara la tuvo Jaén Paraíso Interior, atajando Jesús Herrero de manera espectacular el disparo de Michel. Poco a poco el conjunto jienense se fue soltando, gozando de ocasiones para ampliar aún más la diferencia en el marcador, pero siempre topándose con el meta visitante.

A falta de ocho minutos para el final de la primera mitad Jesús Velasco empleó a Bebe como portero-jugador, empleando el juego de cinco para recortar distancias en el marcador. Algo que surtió efecto, ya que Ricardinho hizo el primero para los visitantes en el 36, después de perforar la meta de Espíndola con un potente disparo. Tras varias intentonas finales de los interistas, Humberto empató el encuentro a falta de cuatro segundos para el final, con un toque certero con la puntera que otorgó un punto a cada equipo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO