Imanol Arregui: "Viña Albali Valdepeñas nos va a exigir el máximo"

Publicada el 11-12-2020 a las 09:30:10
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota.
El técnico de Osasuna Magna Xota, Imanol Arregui, ha analizado el importante duelo que enfrenta a su equipo frente al conjunto manchego en Anaitasuna este viernes a partir de las 19:00 horas, uno de los grandes atractivos de la Jornada 14 y que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV. El técnico navarro considera que han de hacer un gran partido contra el equipo de David Ramos y mantener la concentración durante todo el encuentro para sacar un resultado positivo.

Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna Xota, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que los navarros disputan contra el Viña Albali Valdepeñas. “Es un rival complicado que lleva muchos puntos aunque parezca que no porque la tabla está un poco falseada con todos los partidos aplazados que tiene la gente pero es un rival muy fuerte, que seguro va a estar entre los ocho mejores y que tiene una plantilla amplia, con muchísimos jugadores que tienen la capacidad de romper el partido en cualquier momento, con un juego de pívot muy marcado que de vez en cuando también lo alternan con el juego de cuatro dependiendo de quien esté en pista pero predominantemente es un juego con un pívot muy fuerte. Muy buenos en el uno contra uno la mayoría de ellos y tienen la capacidad de hacer gol muy fácil. A veces no les hace falta ni si quiera estar jugando bien para hacer dos o tres goles. Nos va a exigir el máximo, es un rival que está llamado a hacer grandes cosas. Ya lo hizo la temporada pasada y seguro que este año lo volverá a hacer porque es un buen equipo”, afirmó.

“Para nosotros es un partido importante porque tal y como está la clasificación, una victoria o una derrota te lleva a un lado de la clasificación o a otro. Estamos en un margen de puntos muy pequeñito y eso hace que cada partido cobre una importancia mucho mayor. Vamos a ver si conseguimos ver puerta con más facilidad de lo que lo estamos haciendo y, sobre todo, si no tenemos esos dos o tres minutos de desconexión que a veces nos lleva a encajar goles que no debemos”, indicó.