Industrias Santa Coloma se impuso a Family Cash Alzira (3-2) en otro partido con final de infarto en el Pabellón Nuevo. Dos goles de Marc Tolrà, uno de ellos a falta de 15 segundos para el final, y otro de Khalid permitieron a los colomenses sumar tres puntos muy importantes para mantener la ilusión del playoff.
La primera parte fue bastante pareja. Tras un comienzo de tanteo, las primeras ocasiones no llegaron hasta el minuto dos. Fueron para Alzira, que probó suerte con disparos lejanos de Naranjo y Carlos Gómez. Ambos fueron despejados por Borja. Respondió Industrias de la mejor manera, con dos goles en sus primeros dos tiros a puerta. El 1-0 llegó al minuto 5 después de un gran disparo desde media distancia de Marc Tolrà que entró por la escuadra izquierda de Fede. Dos minutos más tarde, Khalid aprovechó una recuperación del propio Tolrà para definir a las mil maravillas con una suave picada ante Fede y aumentar la distancia en el marcador. Entre medio, Peña la tuvo con un lanzamiento de falta que se marchó fuera. En el ecuador del primer acto, Alzira recortó distancias a balón parado. Un disparo de Castejón en un saque de banda acabó en el fondo de la red tras un desvío de la defensa colomense.
Tras el gol, los visitantes tuvieron sus mejores minutos. Carlos Gómez volvió a intentarlo con un disparo lejano, y posteriormente, Naranjo estrelló el balón al palo. A falta de 7 minutos, Alzira entró en bonus y un minuto más tarde, Verdejo perdonó el 3-1 desde los 10 metros. A los 15 minutos, fue Peña quien perdonó por partida doble. El ala catalán protagonizó dos grandes jugadas individuales que fueron desbaratadas por Fede. Cuando restaban poco más de 3 minutos para el descanso, los de Braulio Corral igualaron el choque por medio de Carlos Gómez, que, esta vez sí, superó a Borja con un chut lejano. Con 2-2 se llegó al descanso, pero antes Industrias dispuso de hasta tres oportunidades para adelantarse de nuevo. Una incorporación de Borja, una jugada individual de Verdejo y una gran combinación entre Khalid y Povill fueron las ocasiones colomenses, pero todas acabaron en saque de esquina.
Tras el paso por vestuarios, los de Xavi Closas se hicieron con el dominio del partido y la segunda parte fue un monólogo colomense. Nada más empezar, a punto estuvieron de marcar Verdejo y Khalid, ambos a la salida de un córner. El dominio de los locales se vio roto por algún contrataque del conjunto valenciano. Borja sacó con el pie un remate de Rubi y en la siguiente jugada, Joaki perdonó el 2-3 a puerta vacía. Industrias tuvo el control de la segunda parte, pero le costó materializar el dominio en ocasiones claras. Lo probaron Cardona, Peña y Verdejo varias veces, pero sus disparos se fueron fuera o eran despejados por Fede. Alzira lo siguió intentando al contragolpe, por medio de Castejón y Carlos Gómez, pero Borja mantuvo el empate con grandes intervenciones. También la tuvo Panés, que tras bajar el balón con el pecho probo suerte con una media chilena que acabó con el balón al palo.
El partido se calentó e Industrias cometió su quinta falta a 4:42 del final. Intervino Xavi Closas y el equipo se volcó en busca de la victoria jugando de cinco los últimos minutos de partido. Cardona, en dos ocasiones, no consiguió convertir en el segundo palo los pases de Verdejo, y Povill lo intentó con un tiro raso que se marchó cerca del poste. Los de Braulio Corral supieron defender bien los primeros ataques en superioridad de Industrias, y Castejón primero y Fede después, probaron suerte desde su pista tras recuperar el balón. Ya en el último minuto, Alzira también salió de cinco con Rubi como portero jugador, y a falta de 17 segundos, Tolrà tuvo el gol en sus pies después de un contrataque espectacular del equipo, pero su disparo se fue rozando el poste. El cierre catalán se repuso rápidamente del fallo y, con mucha picardía, interceptó el saque de portería de Rubi para luego definir a portería vacía y poner el 3-2 definitivo a falta de 15 segundos. Alzira lo intentó hasta el final, pero un espectacular Borja intervino hasta en dos ocasiones para dejar los tres puntos en el Pabellón Nuevo.