Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol firman tablas en un apasionante encuentro (4-4)

Publicada el 29-11-2019 a las 21:48:39
Saura, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Álex Verdejo, de Industrias Santa Coloma.
Reparto de puntos en el encuentro que abrió la Jornada 11 de Primera División. Industrias Santa Coloma desaprovechó un 4-1 al descanso y fue empatado por O Parrulo Ferrol. Los locales vuelven a puntuar después de tres partidos seguidos sin hacerlo, mientras que la escuadra dirigida por Héctor Souto acumula tres encuentros consecutivos sin perder.

Well tuvo la primera ocasión del encuentro poco después de su inicio, con un potente disparo que repelió Illi. Los de Óscar Redondo comenzaron el encuentro asediando la meta ferrolana, pero sin encontrar el premio del gol a pesar de las constantes acometidas. Hasta que en el minuto ocho Khalid mandó al fondo de las mallas un saque de banda botado por Uri Santos, en una buena jugada de estrategia de los locales.

Poco después del ecuador de la primera mitad O Parrulo Ferrol empezó a reaccionar, con un disparo de Adri que despejó Feixas bajo palos. Pero los de Santa Coloma ampliaron distancias a falta de cinco minutos para el descanso, después de que Álex Verdejo aprovechase un rechace a su propia falta. Vidal estuvo muy cerca de hacer el tercero con un lanzamiento de falta, pero se topó ante un acertado Illi.

En el minuto 18 O Parrulo recortó distancias en el marcador tras materializar el penalti señalado por mano de Sepe dentro del área. Pero la alegría les duró poco a los de Héctor Souto, ya que en la siguiente jugada Well marcó el 3-1 en una buena acción individual en la que giró sobe sí mismo antes de batir a Illi con un derechazo raso. Verdejo mandó el encuentro al descanso con el cuarto gol de los locales, aprovechando un rechace con un Illi vencido.

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión protagonizada por un Well que estrelló el balón en el larguero de la meta visitante. Los gallegos recortaron distancias en el marcador en el minuto 28, después de que Iago Rodríguez mandae al fondo de las mallas un potente envío de Adri. A falta de cinco minutos para el final Héctor Souto empleó a Miguel como portero-jugador con la intención de acercarse aún más en el marcador, algo que surtió efecto ya que poco después Iago Rodriguez firmó el tercero de los visitantes. Finalmente Adri empató el encuentro en el minuto 40, al transformar el doble penalti señalado a favor de los visitantes tras la falta de Bermusell.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO