Inter FS se adjudica un igualado encuentro ante Industrias Santa Coloma y con ello el pase al Play Off (2-3)
Con mucho ritmo y ocasiones arrancó el encuentro entre Industrias Santa Coloma e Inter FS en el Pavelló Nou. Fruto de la verticalidad de los dos equipos en el juego llegaron las dos primeras llegadas de peligro del partido. En el dos, la primera gran oportunidad se la apuntó Drahovsky con un ajustado disparo por bajo que obligó a Jesús Herrero a estirarse para, con el pie, evitar que tanto el remate del jugador de Stara Lubovna, como el posterior remate supusieran el primer tanto de Industrias Santa Coloma. Por su parte, el conjunto interista iba a aprovechar el fallo en la incorporación de Borja Puerta al ataque para que un exjugador colomense como Pol Pacheco a punto estuviese de hacer bueno el pase de Cecilio para adelantar a Inter FS en el marcador. Ambas ocasiones iban a presagiar lo que iba a ocurrir con el trascurso de los minutos donde ambos equipos intercambiaron por momentos peligrosos acercamientos en busca de estrenar el marcador.
En mitad de la igualdad, los de Javi Rodríguez comenzaron a instaurar adjudicarse las llegadas de mayor peligro sobre el área rival. Khalid, en el cinco, trató de sorprender a Jesús Herrero con un remate en largo, sin embargo, iba a ser Uri Santos, un minuto más tarde, el autor de una nueva oportunidad que encontró con una nueva y decisiva intervención del portero torrejonero. En su turno, los de Tino Pérez iban a basarse en la actuación de Rafa López para rozar el primero de la noche en el Pavelló Nou. El jugador con pasado en Industrias vio como el palo de la portería de Borja Puerta le negaba el gol tras remate acrobático de tacón al disparo de Raúl Gómez. Un minuto más tarde, el dorsal 17 de los madrileños cruzó en exceso una rápida transición. En este tiempo de mayor dominio celeste, Pol Pacheco, en boca de gol, no estuvo inspirado a hora de rematar un balón franco. El que si lo estuvo fue Borja, el que, en el dieciséis, definió con una suave vaselina ante Borja Puerta anotando de esta forma el primer tanto del partido. Ni el tanto encajado, ni el posterior tiempo muerto de Javi Rodríguez, sirvió para que Inter FS convirtiese la transición en su principal arma y con ello marcar el segundo en el luminoso con un remate de Cecilio muy similar al que supuso el primer tanto. Los locales buscaron cambiar el guion de este final de la primera mitad apostando por vestir a Corso de portero-jugador, pero, con apenas escasos segundos, no iba a suponer un cambio ni en el juego ni en el marcador.
El paso por los minutos mantuvo el dominio de Inter FS en el arranque de la segunda mitad, sin embargo, el partido paso del 0-3 al 2-1 en unos segundos con el protagonismo de Borja Puerta y Roger Bermusell. El primero, a escasos segundos de la reanudación, evitó con una gran parada que el disparo de Pol Pacheco acabase en el fondo de la red, mientras que, en la acción posterior, Roger Bermusell iba a encontrar el servicio desde el suelo de Khalid para, desde el corazón del área, recortar distancias en el marcador a favor de Industrias Santa Coloma. Sin embargo, poco duró la desventaja de un gol ya que, en el veintiséis, Rafa López, que ya lo había intentado en la primera mitad, no perdonó en esta ocasión convirtiendo el tercero de los de Torrejón de Ardoz con un potente disparo desde fuera del área. En el intercambio de peligro constante, el decano del Fútbol Sala nacional iba a intentar reponerse del tanto encajado y hacerlo con el gol. A punto se quedo de lograrlo en una jugada al contraataque donde la finalización del capitán David Álvarez se marcha por el lateral de la portería.
Como ya hiciese en jornadas anteriores con un gran resultado, los de Javi Rodríguez se encomendaron a la estrategia. De una acción a balón parado, Corso buscó el segundo con un remate que Jesús Herrero despejó. Con dos goles de desventaja, Industrias Santa Coloma acabó arriesgando con portero-jugador cuando restaban cuatro minutos para el final. Ya en la primera acción de cinco, Jesús Herrero tuvo que intervenir para evitar el potente disparo de Drahovsky. En la siguiente acción, sin portero jugador, la contra entre David Peña y Drahovsky concluyó con el remate del jugador internacional por Eslovaquia al fondo de la red. Acto seguido, la tercera consecutiva del dorsal 18 de Industrias acabó con el balón al palo. En la recta final, Drahovsky se erigió en el gran protagonista del portero-jugador local, pero se topó con un gran Jesús Herrero bajo palos. Sobre la bocina, el equipo catalán iba a contar con la última, pero sin acierto, el marcador iba a dar el triunfo a Inter FS.