Islas Baleares Palma Futsal se hace fuerte en Son Moix y gana a Viña Albali Valdepeñas (3-2)
En el primer minuto de juego, Bruno Gomes recibió el balón, se giró y envió el balón a la escuadra. El pívot local hizo así el primer tanto de la tarde en Son Moix.
A pesar de este gol tempranero, el Viña Albali Valdepeñas no se descompuso y tuvo el empate por medio de Eloy Rojas, cuyo lanzamiento de falta fue despejado por Carlos Barrón a saque de esquina.
Ya en el ecuador de esta primera mitad aparecieron los mismos protagonistas. Eloy Rojas disparó y Barrón rechazó el balón. Un minuto después, Mateus Maia estrelló el balón en el larguero.
Acto seguido, Eloy Rojas puso las tablas en el marcador, después de tocar el balón en Fabinho. Poco duró la alegría al Viña Albali Valdepeñas, ya que el propio Fabinho puso por delante a los suyos en la siguiente acción.
En el minuto 15, Diego Torres evitó el tercer tanto local después de dos grandes intervenciones. Con ambos equipos en bonus, fueron los baleares los que más se acercaron al gol. Rivillos y David Peña, este último con un disparo a la cruceta, pudieron aumentar la ventaja de los suyos, pero fue Fabinho, en el último minuto de esta primera mitad, el que puso el 3-1 en el marcador. Con este resultado alcanzamos el paso por vestuarios, después de que Nano no encontrara portería por poco.
Tras el descanso, Bruno Gomes disparó fuera, en la ocasión más clara de estos primeros compases de la segunda mitad.
Posteriormente, Diego Torres impidió que Mateus Maia y Piqueras pusieran más tierra de por medio. El meta madrileño sostuvo a los suyos hasta que Fernando recortó distancias en el minuto 29. El ala de Algarinejo batió a Luan Muller entre las piernas.
El partido entró en su recta final con las espadas en todo lo alto. Bynho Ferraz tuvo el empate, pero Luan Muller despejó el balón. Ya en el minuto 38, Fernando probó fortuna y de nuevo el portero local impidió las tablas.
David Ramos puso a José Mario como portero-jugador en los últimos instantes. Sin embargo, con el 3-2 finalizaron los cuarenta minutos. El Viña Albali Valdepeñas lo intentó hasta el final, pero no pudo puntuar en la pista del campeón de Europa.