Iván Bernad: “Está siendo una Liga tremendamente competitiva”
Después de caer lesionado en el encuentro de la segunda jornada frente a Barça, Iván Bernad ha recuperado la titularidad al frente de la portería de Fútbol Emotion Zaragoza. La semana pasada superaron a Industrias Santa Coloma sumando una victoria que les saca de los puestos de descenso a Segunda. Sobre el partido habló Iván Bernad: “Fue un partido en el que supimos competir los cuarenta minutos. Un partido en el que hemos pasado por malos momentos. Nos pusimos con cinco faltas en la segunda parte muy pronto, pero supimos reponernos. La verdad es que estoy muy contento con la actitud y el sacrificio del equipo”.
El pasado viernes, la escuadra dirigida por Arturo Santamaria logró su primer triunfo en casa. Sobre ello y la afición del Fútbol Emotion Zaragoza habló el portero del cuadro maño: “La verdad es que la primera victoria en casa se ha hecho esperar más de lo que nosotros queríamos. La afición en estos últimos partidos ha estado espectáculos y estamos muy contentos de poder darles la victoria que además nos sirve para salir de los puestos de descenso. Solo tenemos palabra de agradecimiento para toda la afición de Zaragoza y del Siglo XXI”.
“Ha sido una temporada rara ya que, al principio, en la segunda jornada, tuvimos varias lesiones importantes lo que ha provocado que nos haya costado estar la plantilla al completo entrenando. Y luego una vez que te metes en los puestos de debajo de la clasificación es muy complicado cambiar la dinámica, la mentalidad… Estas metido ahí estas mal y sabes que las cosas no van bien y al final es muy complicado conseguir puntos. Creo que esta victoria nos va a dar moral y nos va a permitir psicológicamente dar un paso adelante y quitarnos todos los miedos y todas las frustraciones” comentó Iván Bernad sobre la dinámica de resultados que ha cuajado el equipo en este primer tramo.
Por último, el dorsal 25 de Futbol Emotion Zaragoza destacó: “La verdad es que está siendo una Liga tremendamente competitiva en la que en cualquier partido igual que puedes sumar la victoria, puedes empatar o perder. Tenemos que competir partido a partido, ir al máximo y coger una buena dinámica. Llevamos tres partidos consecutivos sin perder y al final ahí que intentar sumar lo máximo posible y al final nuestro techo nos lo marcaremos nosotros mismos”.