¡Iván Bernad, Sergio Lozano, Rubi Lemos, Mancuso y Fits conforman el Quinteto ideal de la Jornada 19!

Publicada el 21-03-2022 a las 09:30:00
Iván Bernad, Sergio Lozano, Rubi Lemos, Mancuso y Fits conforman el Quinteto ideal de la Jornada 19
La decimonovena jornada de Primera División estuvo repleta de grandes actuaciones individuales, entre las que destacan cinco: Iván Bernad (Fútbol Emotion Zaragoza), Sergio Lozano (Barça), Rubi Lemos (Levante UD), Mancuso (Palma Futsal) y Fits (Manzanares Quesos El Hidalgo)

Iván Bernad: Un muro en Anaitasuna

El guardameta de Fútbol Emotion Zaragoza, Iván Bernad, fue uno de los grandes artífices del punto del equipo de Jorge Palos en Anaitasuna. El portero del conjunto maño sostuvo a su equipo cuando más lo necesitaba, pieza primordial que mantuvo el estrecho resultado para que Richi Felipe anotara el definitivo empate a dos.

Sergio Lozano: Jugador Estrella de JOMA

‘El Búfalo’ fue elegido por los televidentes de GOL como el Jugador Estrella de Joma en el duelo entre Real Betis Futsal y Barça. El capitán blaugrana transformó el segundo gol del encuentro y, antes del descanso, volvió a perforar la portería verdiblanca con un tanto de gran calidad.

Rubi Lemos: Doblete en una victoria balsámica

El Levante UD puso fin a una racha de siete encuentros sin conocer la victoria y fue una pieza fundamental en el triunfo balsámico de los de Diego Ríos en tierras gallegas. El ala granota abrió el marcador frente a Burela y sentenció el enfrentamiento con su segundo gol en el último minuto del partido.

Mancuso: Héroe en Son Moix

El pívot brasileño fue el jugador que decidió el partido entre Palma Futsal y Ribera Navarra en un duelo muy complicado para los baleares. Mancuso percutió constantemente en el área rival, se ofreció y generó espacios. Suyo fue el tanto en el último minuto que otorgó la victoria a la parroquia local.

Fits: La artillería manzanareña

Desde su fichaje por el Manzanares Quesos El Hidalgo, Fits se ha convertido en una referencia en el ataque del equipo quesero. Sus botas representan un constante peligro y amenaza para las zagas rivales y ante Jaén FS fue uno de los jugadores del encuentro. Su experiencia y calidad sirvieron a los de Juanlu Alonso para alzarse con la victoria.