ElPozo Murcia Costa Cálida inauguró la Jornada 21 de Liga en Primera División y lo hizo adjudicándose los puntos en el duelo directo contra Jaén FS (4-3). Marcel y Taffy firmaron la remontada de los murcianos sobre la bocina que les permite continuar al alza y, a su vez, frenar la racha de su rival. Con 42 puntos, uno menos que Jaén FS, el conjunto jamonero se marcha al parón dando continuidad a sus buenas sensaciones ligueras. Al término del partido, Javi Rodríguez atendió a los medios de comunicación presentes para analizar las principales claves del encuentro.
Séptimo triunfo de ElPozo Murcia Costa Cálida que le permite seguir escalando posiciones en la Liga regular. El equipo dirigido por Javi Rodríguez firmó la remontada con la que cortar la racha de imbatibilidad de Jaén FS en Liga y sumar tres puntos valiosos. La victoria lograda coloca a los murcianos con 42 puntos a tan solo uno de su rival de este viernes. Sobre el partido, el técnico catalán de ElPozo Murcia Costa Cálida comentó: “Creo que ha sido un partido de los que hacen afición. En la primera parte, los diez primeros minutos han sido muy buenos por nuestra parte. Luego Jaén FS ha utilizado todas sus armas y lo ha hecho bien. Ellos nos meten dos goles en transiciones que con faltas debemos evitar. La segunda parte creo que ha sido totalmente nuestra. Era injusto el ir perdiendo dos a tres. Luego hemos decidido atacar con el portero-jugador. He visto al equipo muy suelto, atacando muy bien y arropado por la Marea Roja. Hemos estado muy bien y justo ellos han pedido tiempo muerto que me ha venido muy bien para corregir algunas cosas”.
“Es una victoria muy importante porque seguimos escalando, nos ponemos a un punto… Hemos derrotado al segundo clasificado y actual Campeón de la Copa de España. Es un equipazo muy bien trabajado y que cuesta mucho ganarle. Para nosotros es un plus. Nos vamos al descanso que nos viene bien para recuperar a los jugadores”, agregó Javi Rodríguez.
El técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida destacó la gran actuación de su equipo con portero-jugador para acabar llevándose la victoria: “Al final cuando juegas en este pabellón es algo espectacular. Creo que el equipo con el 2-3 ha tirado de casta. Ellos me han pedido hacer el portero-jugador. La implicación de todos, arropados por la afición es un espectáculo”.
“No es lo mismo hacer el portero-jugador en casa que hacerlo fuera. El portero-jugador si haces la primera mal, las cosas cambiarían. Al final hay que ser atrevidos. El empate no hubiera sido malo, pero el equipo y la afición se merecen alegrías. Se las estamos dando, aunque sea en la Liga. En el resto se las acabaremos dando, no tengo dudas”, finalizó.