Javi Rodríguez: “Cada vez el Play Off está más complicado”

Publicada el 29-05-2022 a las 09:30:00
Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma
Industrias Santa Coloma empató en su visita al Antonio Caba en esta Jornada 29 de Liga en Primera División (4-4). El equipo colomense perdió la oportunidad de acercarse a la clasificación matemática para las eliminatorias por el título y deberá esperar a lo que suceda en la última jornada de Liga. Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma, analizó esta circunstancia en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes. El técnico del conjunto catalán se lamentó por la oportunidad perdida, pero destacó la dificultad que supone puntuar en una pista como la de Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Industrias Santa Coloma perdió en el Antonio Caba la oportunidad de refrendarse como un firme candidato al Play Off y deberá esperar a lo que suceda en la última jornada de Liga para tratar de clasificarse. Los de Javi Rodríguez, que tuvieron un tiro de diez metros a falta de ocho segundos para el final, dejaron escapar dos puntos valiosos ante un equipo que, a pesar de estar salvado, demostró todo su potencial. Al término del encuentro, el técnico del cuadro de Santa Coloma del Gramanet compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para valorar el partido: “Mas que el empate valoro el partido. Veníamos con la idea de ganar los tres puntos que era lo que nos hacia seguir soñando con el Play Off, pero hemos hecho una primera parte horrible en actitud y ganas. Un equipo que aspira a meterse en un Play Off no puede regalar veinte minutos como los que ha regalado en la primera parte. Nos hemos ido dos a dos [al descenso] pero el resultado podía haber sido más abultado a favor de Manzanares”.

“La segunda parte hemos competido bien, hemos estado correctos. Hemos puesto en la cabeza todo lo que nos jugábamos y hemos tenido opciones hasta los últimos ocho segundos donde hemos fallado el diez metros que nos hubiese dado la victoria. Nos toca seguir peleando en la última jornada, pero cada vez la cosa está más complicada. Ribera Navarra FS ha empatado en la pista de Córdoba y nos saca un punto y tenemos que seguir trabajando”, agregó a su análisis Javi Rodríguez.

Por último, ‘El Mito’ destacó la dificultad que supone jugar en un pabellón como el Antonio Caba con el empuje de su afición detrás: “Jugar en Manzanares es difícil. Este equipo te mete un gol y parece que te ha metido tres. El público no deja de animar durante todo el partido vaya bien o vaya mal la cosa. Eso hay pocas aficiones que lo hagan, así da gusto jugar”.