Javier Lozano, Diego Giustozzi y PC Oliveira, protagonistas en la charla ‘Campeones del Mundo’, organizada por la Asociación Colombiana de Entrenadores
Publicada el 29-05-2020 a las 09:30:00
            
                
                
									
									
									
									La Asociación Colombiana de Entrenadores entrevistará a PC de Oliveira, campeón del Mundo con Brasil en el 2008; a Javier Lozano, bicampeón del Mundo con España, en el 2000 y 2004 y actual presidente de la LNFS; y a Diego Giustozzi, vigente campeón del Mundo con Argentina en el 2016 y actual entrenador de ElPozo Murcia. 
																	
																																            
            
        Todos ellos analizarán esos momentos épicos hacia la victoria y las sensaciones desde el punto de vista técnico y personal que les llevaron a vivir la mayor experiencia de la vida de un deportista: proclamarse campeón del Mundo.
Esta conferencia estará abierta a todo el público y podrá seguirse a través del siguiente enlace: