Jimbee Cartagena golea al CD El Ejido Futsal en su presentación (7-2)
Publicada el 01-09-2022 a las 09:30:00
Desde los primeros compases del encuentro, el cuadro melonero buscó el primer tanto. Mantuvo el cuero, se lanzó al ataque y generó peligro sobre el arco defendido por Manolo, arquero de El Ejido. El primer cuarto del encuentro fue un monólogo rojiblanco y la recompensa llegó en el minuto nueve, un tanto que vino acompañado por la fortuna. Motta golpeó, el balón salió rebotado en un rival y se introdujo en la portería ejidense.
Tras esto, los de Escrich quisieron mantener más la pelota, pero el dominio del esférico era intermitente. Rápidamente, el Jimbee Cartagena robaba y armaba el contraataque. El segundo gol lo hizo Mellado con un buen disparo cruzado y, casi sin respirar, Lucâo mandó a la jaula el tercero. Con tercero se invadió el tiempo de descanso. Los de Duda estaban de dulce y enamorando a la afición que se pasó por el Palacio de los Deportes.
A los tres minutos de reanudarse el envite, Mellado quitó las telarañas de la escuadra de la portería del fondo sur con un tremendo zapatazo. Amagó primero el de Blanca para, después, soltar un latigazo imparable para marcar el cuarto. Reaccionó El Ejido con un gran tanto de vaselina de Javi Rangel. Picó la pelota de maravilla, evitando que Chemi, guardameta que salió en la segunda parte, pudiera hacer nada. No obstante, los nuestros contestaron rápidamente. En el 28 de juego, Lucâo cazó un balón enviado por Mellado al corazón del área y el ala brasileño, con un bonito gesto técnico, la metió en las mallas.
Aún quedó tarde para dos tantos más, ambos casi seguidos. Primero Waltinho colocando el balón en la escuadra y luego Motta pusieron el siete a uno en el electrónico cuando restaban todavía 8 minutos para finalizar el duelo de presentación. Al filo de la conclusión, el ex rojiblanco Juan Emilio hizo el segundo para los suyos firmando el siete a dos con el que se acabó cerrando el partido. La imagen que se llevaron los espectadores del equipo fue inmejorable.