Cartageneros y manzanareños se llevaron un punto cada uno después de firmar tablas en el Palacio de los Deportes de Cartagena en un duelo trepidante. Con el punto, el equipo de Duda se asegura su presencia matemática en el Play Off por el título de Liga. Fits adelantó al conjunto azulón, Motta y Lucão voltearon el marcador pero Daniel y Raúl Campos dieron la ventaja a los visitantes antes del descanso. En el segundo período, Marinovic empató la contienda en un partido en el que hubo varias situaciones de gol por parte de los dos equipos. Jimbee Cartagena acumula un punto y permanece segundo con 50 puntos, mientras que los manchegos suman 26 puntos y elevan a cinco los encuentros sin conceder una derrota, con tres empates consecutivos.
Jimbee Cartagena envió el primer aviso a la portería rival con un lanzamiento de larga distancia que Antonio Navarro despejó sin mayor dificultad. En el minuto 2, una acción ofensiva de Manzanares Quesos El Hidalgo casi supone el primer tanto con un remate de Cortés que Bebe sacó sobre la línea de gol. Un minuto después, el conjunto manchego elaboró una gran jugada en ataque entre Fits y Raúl Campos en la que el pívot madrileño chutó a puerta y Chemi se mostró intratable. En la siguiente jugada, Antonio Navarro avanzó hasta mitad de la pista, puso el balón a la banda derecha a Álvaro y éste asistió al segundo palo donde Fits solo tuvo que empujarla para materializar el 0-1 en el marcador. En el minuto 5, los cartageneros empataron la contienda con una combinación brasileña entre Lucão, Fer Drasler y Motta, que este último finalizó en el segundo palo para establecer la igualada.
La escuadra de Duda comenzó a dominar el encuentro y generar mejores oportunidades de gol en el área rival. En el minuto 8, Lucão efectuó un disparo exterior que se coló en el fondo de la red para voltear el luminoso con el gol del 2-1. En el minuto 17, el conjunto quesero recuperó el esférico en su pista y avanzó por mediación de Manu Diz, que cedió la pelota al lateral derecho para Daniel y el pívot azulón remató de primeras con la zurda para batir a Chemi y transformar el empate a dos. Un minuto más tarde, Jimbee Cartagena cometió la quinta falta y Raúl Campos fue el encargado de ejecutar, Chemi paró con el pie, pero en el rechace, el propio Raúl Campos sacó un latigazo con la zurda para dar la vuelta al resultado y marcar el 2-3 antes del descanso.
A los dos minutos de la reanudación, los cartageneros dispusieron de una gran oportunidad para igualar el marcador con una buena jugada en la que Bebe remató dentro del área y Antonio Navarro protagonizó una intervención espectacular para salvar a su equipo. En la siguiente jugada, Marinovic cazó un rechace en la frontal y con un punterazo puso el esférico en la escuadra, marcando así el tanto del empate a tres. En el minuto 25, el conjunto local estuvo cerca de anotar, pero el guardameta visitante realizó una doble parada sensacional para negarle el gol a los rojillos. En el minuto 28, Mellado recibió el cuero en el perfil izquierdo y armó un misil cruzado en el que el balón salió repelido por el poste.
Conforme avanzaron los minutos en el segundo período, Jimbee Cartagena empezó a dominar la posesión del esférico y a elaborar buenas jugadas en ataque. En el minuto 30, Manzanares Quesos El Hidalgo dispuso de una gran ocasión para marcar en un mano a mano de Raúl Campos con Chemi pero el pívot madrileño cruzó demasiado el balón. Cuatro minutos después, los manzanareños volvieron a coquetear con el gol en una jugada por la banda izquierda en la que Antoñito disparó y Chemi salvó con el pie. Fer Drasler lo intentó con un lanzamiento exterior que se marchó por fuera de la línea de fondo. En el minuto 39, Duda introdujo a Bebe con la elástica de portero-jugador pero no lograron transformar y, finalmente, ambos equipos se llevaron un punto cada uno.