La segunda quincena de agosto ya está marcada en el calendario para Jimbee Cartagena. La totalidad de la plantilla deberá realizarse los reconocimientos médicos pertinentes, controles de medición y nutrición y revisiones podológicas antes de comenzar a ejercitarse sobre el parqué. El cuadro de Duda tendrá quince días de trabajo previos al primer test, previsto para el 1 de septiembre en San Pedro del Pinatar ante CFS Pinatar de Segunda División B. El sábado 4 de septiembre, los cartageneros recibirán en casa a Alzira FS, conjunto que milita en Segunda División.
La siguiente salida de los meloneros será el 7 de septiembre y El Ejido de Segunda el nuevo rival; un encuentro que servirá como acto de presentación de inicio de temporada para el conjunto ejidense. Durante el fin de semana del 11-12 de septiembre, Jimbee Cartagena participará en el I Torneo Martín López Carburantes que tendrá como sede Linares. Junto al conjunto cartagenero participarán Viña Albali Valdepeñas y Real Betis, que disputarán la primera semifinal y Jaén FS, que será el conjunto al que tendrán que enfrentarse los cartageneros en la segunda semifinal.
Para el viernes 24 de septiembre, Jimbee recibirá en casa al recién ascendido a la máxima categoría: Manzanares FS Quesos El Hidalgo y, tan solo un día después, el sábado 25 de septiembre, los de Duda se presentarán ante su afición disputando el Trofeo Carthagineses y Romanos ante Viña Albali Valdepeñas.
El staff técnico continúa cerrando fechas de amistosos para completar el mes de septiembre, encuentros que se irán conociendo en los próximos días.