La espectacular remontada ante Burela FS en Vista Alegre confirmó las buenas sensaciones y el potente nivel competitivo que atesora la plantilla dirigida por Duda. Los cartageneros tuvieron que hacer frente a un resultado adverso de 4-1 en la segunda parte y, en los últimos cuatro minutos del partido, firmaron una remontada espectacular para voltear el marcador y acabar llevándose los tres puntos a Cartagena. Los meloneros nunca perdieron la fe. Andresito con un doblete, el tanto de Motta (que también marcó el primer gol) y, finalmente, Javi Mínguez fueron los goleadores sobre los que se fraguó el triunfo a domicilio en una pista complicada.
De esta forma, Jimbee Cartagena sumó la tercera victoria consecutiva en Liga tras vencer también a domicilio a Inter FS (2-5) y doblegar a Palma Futsal (3-1) en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Nueve puntos de nueve posibles que han permitido a los cartageneros ascender hasta la quinta plaza de la clasificación con 13 puntos, uno por debajo de ElPozo Murcia Costa Cálida (4º puesto y con un partido más jugado) y uno sobre Córdoba Patrimonio (6º puesto). Las buenas cifras de la escuadra melonera le han permitido codearse en la zona alta de la tabla con un colchón de 5 puntos sobre los puestos que no clasifican para la Copa de España.
En el próximo envite liguero, Jimbee Cartagena recibe la visita de Industrias Santa Coloma, un equipo que necesita obtener los tres puntos para romper una racha de dos encuentros sin conocer el triunfo. Los de Duda ya se preparan para jugar un gran encuentro ante su afición y en su feudo, donde de los tres enfrentamientos que han disputado acumulan un balance de dos victorias y una derrota.