"Estamos dentro de los objetivos marcados al inicio de la temporada, que eran clasificarnos por segunda vez para Copa de España y play off, pero ahora somos inconformistas. Respetando a todos nuestros rivales, no renunciamos a nada y confiamos plenamente en nuestros jugadores y cuerpo técnico", declaró.
Esta no ha sido una temporada fácil para Viña Albali Valdepeñas, que logró la clasificación para disputar el Play Off en las últimas jornadas de Liga. A pesar del trayecto, el club se clasificó y afronta la recta final con ambición, según Linares. "Es una plantilla amplia y el equipo ha dado un paso al frente. La plantilla afronta con madurez esta fase decisiva de la temporada y creo que nos esperan unas semifinales muy bonitas", continúa.
El equipo vencedor del duelo entre Levante UD y Viña Albali Valdepeñas, además de sellar su presencia en la Final por el título de Liga, también conlleva la clasificación para la Champions League de la próxima edición. Por ello, el director deportivo señala que las Semifinales serán enfrentamientos muy igualados, dada la confección de ambos equipos para luchar por títulos. "El año pasado ya estuvimos cerca, pero dependíamos de terceros y ahora sólo dependemos ya de nosotros. Creo que serán partidos muy igualados. El Levante UD es un equipo hecho para ganar títulos, con una plantilla muy completa. Hay que ir a darlo todo a Valencia", manifestó.