Fútbol Emotion Zaragoza recibía al Viña Albali Valdepeñas en la Jornada 13 aplazada por la COVID-19, en un encuentro donde los vinateros lograron llevarse los tres puntos tras vencer por tres goles a cinco. El técnico aragonés Jorge Palos destacó en sala de prensa el compromiso de su equipo que finalmente no pudo puntuar en una jornada clave para poder acercarse a los puestos de salvación que evitan el descenso a Segunda División.
Fútbol Emotion Zaragoza recibía al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 13 de Primera División. El encuentro y los tres puntos finalmente se fueron para el conjunto vinatero, quienes lograron una buena victoria frente a los locales (3-5). El técnico aragonés Jorge Palos concedió unas palabras frente a los medios donde destacó: “Cada vez que remábamos en el partido conseguían pillarnos, finalmente el partido se decidió por detalles” remarcaba el entrenador del conjunto zaragozano.
“No se le puede pedir más al equipo salvo la concentración en ciertos momentos del partido, todos queremos sacar esto adelante pero aún hay que dar más de nosotros mismos. La segunda parte hemos tenido buenas ocasiones, con portero jugador hemos planteado bien la estrategia, pero con el marcador adverso es complicado jugar con eso”, concluía con estas palabras el técnico aragonés el esfuerzo de sus jugadores y reafirmando que seguirán en la lucha por la salvación.