Jorge Palos: “Se ha hecho larga la segunda parte, al principio no corría el marcador”

Publicada el 23-04-2022 a las 09:30:00
Jorge Palos, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza
El Fútbol Emotion Zaragoza ha estrenado su casillero de victorias fuera de casa en esta Liga en el Palau Blaugrana, un 0-3 que el entrenador maño asegura que “sabe de maravilla”. Además de los tres puntos que permiten al equipo ampliar sus distancias sobre el descenso, el resultado trae una inyección anímica extra por haber derrocado al líder y vigente Campeón, Barça.

El técnico del Fútbol Emotion Zaragoza, Jorge Palos, ha atendido a los medios de comunicación al término del triunfo cosechado en casa del Barça e interrumpiendo la celebración que estaba viviéndose en el vestuario zaragozano: “Sabe de maravilla. Por el rival, por la situación en la que estamos, porque estamos sufriendo mucho, porque realmente creo que lo merecíamos contra los equipos grandes, y porque al final los chicos se merecen esta victoria, este ‘minipremio’ por el trabajo que vienen haciendo en los últimos dos meses”, comentó, con una felicidad desbordante.

Pese al éxito, Palos incidió en que lo logrado este sábado han sido “tres puntos más, pero tampoco mucho más”. Además, reconoció el sufrimiento atravesado hasta el bocinazo final: “Se ha hecho larga la segunda parte, sobre todo. Al principio no corría el marcador, luego a partir del 0-2 veía que estábamos bien, sólidos en lo que nos dejaban porque al final juegan a lo que quieren, y lo que más corto se me ha hecho es el portero-jugador, creo que lo hemos defendido de maravilla”, reconoció.

En cuanto a las claves del resultado, el entrenador consideró que su mayor baza ha sido “la portería”. “Iván (Bernad) ha parado muchísimo, si Iván no para tanto al principio ellos se meten mucho más en el partido e iba a ser mucho más difícil jugar a remolque. Aparte, nosotros nos estamos jugando la vida y, no digo que ellos hayan bajado el pistón, pero no es lo mismo”, añadió, queriendo enfocar de inmediato la premisa de que “hay que hacer buenos estos tres puntos ganando en casa”.