AD Sala 10 Zaragoza estrenó su casillero de victorias en esta Jornada 4 de Segunda División. El equipo aragonés, después de dos empates y una derrota, alcanzó el primer ‘más tres’ del nuevo curso 2022/23 al imponerse a domicilio al Barça Atlètic (2-5). Una vez concluido el encuentro, Jorge Palos, entrenador del cuadro maño, compareció en zona mixta ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido que permitieron a su equipo llegarse los tres puntos en juego.
AD Sala 10 Zaragoza obtuvo su primer ‘más tres’ de la nueva temporada. A la cuarta, los de Jorge Palos lograron estrenar su casillero de triunfos al imponerse en la pista del Barça Atlètic (2-5). Al final del encuentro, el técnico del cuadro maño compareció ante los medios de comunicación para desgranar las principales claves del mismo: “Al final esto evidencia lo que cuesta ganar los partidos. Quizás de los cuatro que llevamos este ha sido en el que menos hemos propuesto, en que menos hemos pisado el campo contrario, hemos tenido que estar más en el nuestro también condicionado porque tenemos pocos jugadores y se nos ha unido la expulsión de Marcos. Nos hemos puesto con muchas faltas al principio y esto no ha hecho estar más tiempo en nuestro campo. Ellos nos marcan el gol en el 4x3 por la expulsión de Marcos y nos vamos al descanso con empate a uno, pero las caras en el vestuario eran otras”.
“En este partido quizás no hayamos estado tan finos deportivamente, pero si se ha notado la actitud que era lo que habíamos venido hablando entre semana. Somos un grupo unido donde nadie tiene ninguna duda de los que estamos haciendo y de que estamos en el camino correcto. Teníamos que sacar en esta ocasión el partido como fuera y ha habido mucha gente que ha dado un paso adelante. A nivel individual hemos estado muy muy bien. Luego ya con su portero-jugador lo hemos defendido muy bien. Hemos trabajado muy bien lo que hacían ellos y hemos logrado meter dos goles, aunque ellos nos han metido uno”, agregó Jorge Palos.
Por último, el entrenador del AD Sala 10 Zaragoza resaltó que se trata de una victoria de equipo: “Me quedo con el banquillo, con Retamar o Alberto, que a pesar de no poder jugar han estado enchufados… Me quedo con el grupo, no podemos estar más contentos. Solo son tres puntos, pero nos da energías para que el día a día sea mejor”.