Josan González: “Tenemos la capacidad de intentar competir con cualquiera”

Publicada el 09-01-2021 a las 09:30:00
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, da instrucciones a los suyos durante un tiempo muerto
El técnico blanquiverde analizó la visita de Córdoba Patrimonio al Virgen de la Cabeza, donde los andaluces intentarán puntuar ante el Viña Albali Valdepeñas, un equipo con “muchísima pegada”, como indica el propio Josan. Además, el entrenador cordobés le pide al año nuevo el regreso de la afición a Vista Alegre, pieza fundamental para lograr el objetivo del club.
El entrenador pontano, Josan González, ha analizado la previa del encuentro que los cordobeses disputan en tierras manchegas frente al Viña Albali Valdepeñas. “El partido contra Viña Albali Valdepeñas es muy complicado. No vamos a hablar de los méritos que hizo en la pasada temporada con los dos subcampeonatos. Este año llevan veinte puntos en una competición donde le faltan muchos partidos, un equipo con mucha pegada como ya pudimos ver en la pretemporada, donde tuvimos dos desconexiones en ambos partidos que nos costaron sufrir tres goles en cada partido. Es un equipo con muchísima pegada con Cainan, Chino, Catela y una portería muy bien cubierta. Es un partido, a priori, que no es de nuestra liga pero sabemos que tenemos la capacidad de intentar competir con cualquiera y con ese objetivo vamos a ir a Valdepeñas”, manifestó.

Respecto al regreso de los jugadores a los entrenamientos, el técnico se ha mostrado muy optimista por la forma en que han llegado. “Creo que eran unas vacaciones muy necesarias, llevamos muchísimos días y sesiones trabajadas y creo que necesitaban desconectar. Los he visto muchísimo mejor que después de la primera tanda de vacaciones, así que muy contento por cómo han vuelto”, afirmó.

Además, Josan González se acordó de la afición blanquiverde cuando fue preguntado acerca de sus deseos para el 2021. “La petición, a parte del tema de salud porque todos queremos que pase pronto el tema del virus, lo que le pido es que volvamos a ver Vista Alegre lleno, ver a la gente que siempre quiere estar con nosotros, que nos vuelvan a ayudar. Eso significa también que estaremos cerca de dejar atrás la pandemia y también significará que estamos cerca de cumplir nuestros objetivos porque con el público, como se pudo demostrar en el anterior partido, somos mejores, aunque fueran solo doscientos. Los días que no ha habido gente lo hemos pasado muy mal y la petición sería que pudiéramos ver pronto las 3.500 que nos ayudan a cumplir nuestro objetivo”, declaró.