José Carlos: “Tenemos que guardar la calma y ver como todo va evolucionando”

Publicada el 14-03-2020 a las 09:30:00
José Carlos, jugador del Nítida Alzira, durante un partido.
Las siguientes dos jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala han sido suspendidas como medida de prevención al COVID-19. José Carlos, capitán del Nítida Alzira, analizó esta situación en una entrevista concedida a la Liga Nacional de Fútbol Sala, mostrándose cauto y de acuerdo con la decisión tomada.
“La decisión que se ha tomado es la más sensata y la más lógica que se podía tomar viendo las medidas adoptadas en otros ámbitos. Estamos ante un problema de salud global y creemos que esta medida es acertada”, señaló. 

“Jugar a puerta cerrada no tenía demasiado sentido por varias razones. Principalmente por la salud de todos los miembros del club, desde jugadores hasta directiva. También es importante el tema económico, y lo importante que es para los clubes la recaudación de taquilla de cada partido”, añadió el jugador del Nítida Alzira.

Por último, concluyó que: “Consideramos que los aficionados se verían perjudicados y que el Fútbol Sala sin afición perdería espectáculo y carecería de sentido. Es cierto que puede haber algún problema para acoplar fechas en un futuro, pero consideramos que la suspensión es lógica y sensata. Lo único que nos queda es guardar un poco la calma y ver como todo va evolucionando”.