Juanlu Alonso: “Una victoria supondría un gran empujón, sobre todo desde el punto de vista anímico”
El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, espera “un partido a cara de perros” por la necesidad de puntos con la que llegan ambos equipos. “No hay que dramatizar porque si ganas, no lo tienes hecho, y si pierdes, no estás muerto, pero sí es verdad que la victoria supondría un gran empujón, sobre todo desde el punto de vista anímico, además de alejar en la clasificación a un rival directo”, enfatiza.
Juanlu Alonso tiene claro que una victoria “ayudaría mucho de cara al partido del sábado” frente a Osasuna Magna, aunque hace hincapié en que “hay que ir día a día, porque la competición es muy dura”. “Espero que el equipo tenga la actitud y mentalidad del otro día, siga sólido en defensa y mejore un poco en la definición para romper la dinámica negativa de resultados ganando”, apostilla.
La noticia más positiva de la semana es el regreso a los entrenamientos con el grupo de Dani Juárez, tras superar su lesión de rodilla, por lo que Juanlu Alonso tiene ya disponibles a todos sus hombres. También a la afición (habrá lleno): “Nunca falla y va a estar apoyando como siempre, sabiendo además que es un partido muy importante para nosotros”.