El nuevo jugador ha sido presentado en Butarque y ha hablado de lo que significa su fichaje y los objetivos para la campaña 21/22.
Juanma, de 22 años, llega procedente del Talavera donde recaló después de dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo leganense. “Para mí, volver a Leganés es un placer, siempre será mi casa. Aquí me dieron la oportunidad de hacerme futbolista”, ha asegurado. El ala, añade que “es un buen sitio donde estar porque tienen un gran proyecto tanto deportivo como social. Cuando surgió la oportunidad no tuve ninguna duda. Estoy encantado y pienso que el año que viene podrá ser un gran año y paso a paso, con humildad, mirar hacia arriba. Podemos crear un buen grupo y hacer grandes cosas”.
Para el Director Deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, “Juanma es un jugador que conocemos bien. Vuelve a casa después de un año de experiencia en Segunda. Con nosotros fue pieza clave en el ascenso y sabemos lo que nos va a aportar. Era una de las piezas que queríamos para este nuevo proyecto. Jugador muy polivalente, con fuerza y que puede aportar mucho tanto en el día a día como a nivel competitivo”.