Diez triunfos, tres empates y tres derrotas hacen un total de 33 puntos, unos registros que colocan al equipo melonero en la lucha por el liderato. Al ser preguntado por si Jimbee Cartagena se puede denominar como un firme candidato a los títulos, el jugador de Campos del Río declaró: “Es verdad que estamos en una buena posición y estamos demostrando querer estar ahí arriba, pero aún queda mucho trabajo por hacer para ser un claro favorito a los títulos. Hay que tener paciencia y esperar nuestro momento”.
Esta es su quinta temporada en el club cartagenero, un curso que el diez de Jimbee Cartagena destaca la estabilidad como principal diferencia a cursos anteriores: “Bueno, yo creo que la estabilidad. Subimos a Primera y nos mantuvimos esforzándonos mucho, pero pasaban las temporadas no había una estructura fija y siempre había dudas. Desde hace alguna temporada ya hemos encontrado una estabilidad general que hace que sea diferente a otras temporadas”.
El dorsal 10 se ha convertido de la mano de Duda en uno de los refrentes del equipo. Sobre ello, Juanpi comentó: “Duda me está dando la confianza que necesito. Soy un jugador al que le gusta ser protagonista y sentirse importante. En un equipo como este, ser un jugador importante es esencial para mi rendimiento. Duda me conoce y sabe lo que me puede exigir y yo lo que le puedo aportar, tanto dentro como fuera de la pista”.
Por último, Juanpi destacó que espera de este segundo tramo de competición: “Espero que podamos mantener este nivel y por supuesto optar a algún título. Sería muy bonito poder conseguir algún trofeo, ya que sería muy importante y bonito para todos, desde el club hasta nuestra afición”.